KOI se despidió de Haatrix y su destino quedó sellado

HATRIXX PODRIA ABANDONAR

Según rumores de anonimotum, UCAM será el destino de Haatrix, KOI se despidió del mismo.

KOI se despidió de Haatrix y su destino quedó sellado

Todavía quedan algunas semanas para que comience el Summer Split 2022 con varios torneos de League of Legends. Los equipos cierran sus muestras antes de que comience la competencia. El último rumor proviene de Alejandro Gomis «anonimotum» en BLIX.GG, y su protagonista es UCAM Tokiers.

Según afirma el propio anonimotum, el equipo Murtian ha elegido un nuevo mid laner. El elegido, nada menos, fue Jorgen Elgan «Hatrixx». Dicho esto, parece que la UCAM estará lista para lanzar una nueva campaña que intentará dejar atrás el espíritu del Spring Split 2022.

Hatrixx sería el nuevo midlaner de UCAM Tokiers

Se despidieron de KOI, quien fue su mid laner en la pasada campaña de primavera. Haatrixx ha mostrado una gran forma y ha sido un jugador de apoyo muchas veces. Sin embargo, el noruego se fue de casa a principios de 2022. Ahora, tal y como ha reflejado el propio anonimato, parece que UCAM Tokiers será el destino del mid laner, por lo que su destino se deshará.

Cuando se haga oficial la firma de Haatrixx, los miembros de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia serán: Rafael Adl Zarabi «Doxy«, Cantursna An «Nji«, el mencionado Haatrixx, Dominic Biela «Zamułek» y Angel. «DualALL» de Fernández.

Puedes leer más noticias sobre League of Legends en https://diarioesports.com/category/league-of-legends/

Con esta plantilla, la UCAM intentará compensar su mala actuación en el Spring Split. El equipo murciano terminó al final y no defraudó al equipo que ganó el campeonato de primavera de 2021 para llegar a las finales de verano del mismo año. A juzgar por los nombres, parece que la UCAM podrá competir al menos por los octavos de final, pero a medida que evolucionen las cosas, queda por ver.

a

aa