KRÜ Esports ha sido declarado tricampeón en LATAM Game Changers

KRU Tricampeonas

KRÜ Esports nos dio otro gran día que definitivamente se mencionará en los libros. Todavía bajo Valorant como esports, el Team Kun Agüero ha captado toda la atención en el ámbito latinoamericano. Sin embargo, esta vez el equipo femenino de KRÜ es el protagonista principal de esta historia. El equipo dirigido por la argentina Keila «Kalita» Nava derrotó a los muertos vivientes BK 2-0 en la final y se proclamó tres veces campeón del torneo.

KRÜ Esports ha sido declarado tricampeón en LATAM Game Changers

Hace seis meses, KRÜ Esports anunció la formación de su equipo femenino y desde entonces mantienen la misma plantilla. El equipo chileno Conair, Konso, Rumi y Pasht están con Kalita desde enero, y durante este período lograron excelentes resultados y son los principales aspirantes a la representación de América Latina en la Copa del Mundo de Berlín.

Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/

KRÜ Undead derrotó a BK 2-0 (13-3; 13-3) en la Gran Final LATAM Game Changers #3 y lideró el torneo sin perder el mapa. Para asegurar este nuevo título, KRÜ jugó un total de ocho mapas en cuatro series, todos los partidos a través del arco superior. En cuartos de final vencieron a CUY Gaming con marcador de 2-0; en semifinales con marcador de 2-0 ante el equipo 9z; Y en la final de Top Draw, derrotaron a los muertos vivientes por primera vez con un puntaje de 2-0, y el resultado se repetirá en la final.

El increíble récord de racha que lleva KRÜ Esports

El equipo femenino de KRÜ Esports ganó el título de LATAM Game Changers por tercera vez porque estaba invicto, sin perder ni un solo mapa. Sin embargo, KRÜ ha mantenido una impresionante racha ganadora sin perder cartas en los torneos Game Changers. Según lo informado por el analista y tirador Dryad, la alineación del equipo femenino de KRÜ Esports tiene marca de 22-1 (ahora 24-1) en los cinco mapas de juego de los revolucionarios. La última vez que el equipo perdió en el mapa fue en enero, pero eso no les impidió ganar la copa, ¿dónde está el techo para este equipo?

a

aa