K’Sante ya es un dolor de muelas en competitivo

K’Sante ya es un dolor de muelas en competitivo

K’Sante es la última novedad de League of Legends en lo que a campeones se refiere y, para muchos jugadores, cuenta con un poder desmesurado. Situaciones del nuevo top como juggernaut en partidas clasificatorias se han viralizado a lo espléndido de los últimos meses. Sin incautación, ahora la comunidad puede retornar a reafirmar que el campeón está ‘roto’ gracias a su impacto a nivel competitivo. El Orgullo de Nazumah está siendo una de las grandes prioridades de la Demacia Cup china.

Según los datos de Leaguepedia, actualmente K’Sante es el cuarto campeón con más presencia adentro de la Demacia Cup. El top ha estado presente en 35 fases de selección y sitio, disputando en el momento de redacción 24 partidas. El ratio de victorias del Orgullo de Nazumah es del 62,5%, poco que le deja como uno de los mejores campeones del metajuego y de los más efectivos del torneo anual chino. Actualmente nuevo personaje de League of Legends pelea con Fiora para ser el gran dominador de la calle superior.

Una de las grandes imágenes de K’Sante adentro de la Demacia Cup la ha protagonizado Yoon Yong-ho «HOYA», top de ThunderTalk Gaming. El top de TT se ha viralizado al conseguir un homicidio individual sobre Chen  Ze-Bin «Bin«, top de Bilibili Gaming y campeón del Mid-Season Invitational (MSI) con Royal Never Give Up. El tahúr surcoreano consiguió virar el enfrentamiento contra Aatrox a su ayuda en presencia de un tahúr que, para muchos seguidores, está entre los mejores tops del mundo.

Además, muchos jugadores de la Demacia Cup están intentando ser creativos con K’Sante a nivel profesional. Un gran ejemplo del potencial del top lo demostró chaomeng, un tahúr que juega la copa habiendo llegado directamente del «superservidor» chino. El tahúr usó un clon del Wukong rival para deshacerse de una situación de inferioridad numérica. No obstante, con otros personajes el dive propuesto podría acaecer completo fácilmente en una torre y un homicidio a ayuda.

a

aa