Press "Enter" to skip to content

la Brawl Talk de octubre oculta un nuevo brawler legendario

Se acerca la Brawl Talk de octubre, la última de Brawl Stars en este dos mil veintitres, excluyendo la de finales de diciembre que presentará el contenido para la época de enero de dos mil veinticuatro. Y que tras la llegada de Chuck, debería presentarnos a dos nuevos brawlers para regresar a hacer un total de diez en este año.

El noveno brawler, como es lógico, va a ser el nuevo brawler cromático de noviembre. No obstante hay alguna pista que revelaría la extrañeza de ese décimo brawler. Unas cuentas que son sencillísimas, puesto que solo debemos hacer una mirada al pasado de lo que nos hemos encontrado cada año por estas datas.

¿Por qué aguardar un segundo brawler en la Brawl Talk de octubre? 10 brawlers tuvimos en dos mil diecinueve, dos mil veintiuno y 2022, y hasta once en dos mil veinte. Por lo que bajar de esa media sería un esencial paso para el equipo de Brawl Stars. Y este año por el momento llevamos 8, si sumamos los 4 cromáticos: Mandy, R-T, Maisie y Cordelius; y los 4 de otras rarezas: Willow, Hank, Doug y Chuck.

La Brawl Talk de Navidad es, además de esto, una de las más esenciales del año. Y a menos que presenten algún bombazo como el rework a la Liga Estelar y Liga de Clubes, e inclusive con esto, sin un segundo brawler para diciembre, el directo podría quedarse algo descafeinado.

Eso hace que en el mes de diciembre nos espere por lo menos un nuevo brawler más, el que tiene muchas opciones a que sea legendario. Puesto que así ha ocurrido en cada año anteriores: Sandy llegó en el mes de septiembre de dos mil diecinueve, Amber en el mes de octubre de dos mil veinte, Meg en el mes de septiembre de dos mil veintiuno y Chester en el mes de diciembre de dos mil veintidos. Todos ellos en el último trimestre del año.

Nunca hemos tenido menos de diez brawlers desde el lanzamiento global de Brawl Stars, y jamás ha habido un año sin nuevo brawler legendario. Lo que además de esto tendría bastante sentido, puesto que Willow, Doug y Chuck son míticos y Hank es épico. Incorporar un plus de complejidad para gastar créditos entra en los planes de Supercell. Y la compañía ya ha aceptado en reiteradas ocasiones que el lanzamiento de nuevos brawlers forman parte esencial de la economía del juego.