En este jueves dos de noviembre, Brawl Stars ha vuelto a actualizarse para lanzarnos de lleno al Circo de Curiosidades, o Circo Bizarro. La nueva zona del Starr Park. Una nueva pantalla de carga y un nuevo menú con un botón secreto a la nueva web de cámaras, que recibe el testigo de la WKBRL.
Esa web apareció de repente un buen día, y a las pocas horas ya estaba cerrada, señal que quizás abrió ya antes de tiempo. Mas había bastantes pistas que nos señalaban que su regreso sería prontísimo. Mientras que el equipo trata de distraernos con novedades o bombazos como el futuro rework al ladder de trofeos.
Este nuevo secreto apenas ha tardado minutos en descubrirse, y es alcanzable para todos los que hayan entrado a Brawl Stars tras la actualización del mediodía de este jueves.
Y es que si pulsamos sobre una de las espirales que vemos de fondo en el menú, específicamente la segunda contando desde la derecha, el juego advierte que ahí se halla una cámara, como así vimos en la Brawl Talk. Solo que por el momento no está ahí. Y sencillamente hace estruendos cuando pulsamos en el lugar donde va a estar la cámara, señal de su existencia.
La web de Starrpark.biz aún no ha de estar lista, mas los preparativos en Brawl Stars ya lo están. Una cámara que, o va a estar siempre y en todo momento, o aparecerá de forma azarosa. Y que al pinchar sobre ella nos va a llevar a la web de cámaras del Starr Park, donde podemos llevarnos horas desentrañando cada misterio de cada botón y cada anotación, al ser una web interactiva, al revés que sucedía con la radio WKBRL.
Ahora la duda vira sobre el en qué momento va a dejar de transformarse en un botón secreto, y en qué momento aparecerá esa aguardada cámara que nos deje transformarnos en detectives, e investigar el nuevo lore de Brawl Stars, que se zambulle de lleno en el Starr Park, tras abandonarlo a lo largo de muchos meses.
cero comentarios