El lanzamiento de Chuck en Brawl Stars es inminente, y va a llegar a nosotros este próximo lunes nueve de octubre. Ha sido una larga espera desde su anuncio, mas por fin vamos a tener a esta animalidad de brawler, con daño y movilidad de más para destruír a cualquiera.
No va a tener Hipercarga de comienzo, ni falta que le hace. Puesto que esa súper tan singular (y que va a ser bastante difícil de dominar al comienzo) es el arma más eficiente de este nuevo brawler. La que además de esto la recarga de forma automática. Y en verdad muchos profesionales le ubican en el TOP Tier de brawlers junto a Shelly, Squeak o Crow.
Ya va a llegar el instante de plañir por un posible nerf, mas mientras, aprovechar los primeros días de Chuck para abusar y subir trofeos, es clave como siempre y en todo momento. Por esta razón, el tener ahorrados los créditos suficientes, es una obligación para poder desbloquearle lo antes posible.
El coste en créditos de Chuck, el nuevo brawler de Brawl Stars
Tras el último nerf a las recompensas gratis del Brawl Pass, aun si sumamos esos créditos a los de pago, no nos va a llegar para el total que precisamos. Por lo que va a ser obligatorio el tener ciertos créditos ahorrados en pases precedentes, traspasar unos pocos de algún brawler que estemos desbloqueando, o el tener el Brawl Pass ya completado (mas sin demandar) y alcanzado ciertas cuantas recompensas extra.
Como brawler mítico, Chuck va a tener un costo total de mil novecientos créditos. Un coste bastante accesible, mas esencial si no hemos tenido la cautela de ahorrar y desbloquear brawlers precedentes. Lo que tal vez, en dependencia del brawler, no valga la pena contra un Chuck que huele a que va a estar muy roto de lanzamiento.
Una estrategia a continuar prácticamente siempre y en todo momento. Puesto que a menos que deseemos realmente fuerte a un brawler específico, siempre y en todo momento merecerá la pena el no demandar créditos y destinarlos a un nuevo personaje. Sobre todo a uno como Chuck, con ese potencial tan enorme.