La COPE emite un audio de Luis Enrique editado y tiene que pedir disculpas

La COPE emite un audio de Luis Enrique editado y tiene que pedir disculpas

banner superior ESPM

Es más que evidente la poca amistad que existe entre los medios deportivos y Luis Enrique, pero las polémicas que están apareciendo en este Mundial de Fútbol de Qatar están llegando a un extremo. El periodista Juan Antonio Alcalá se ha hecho vírico en redes sociales tras emitir en El Partidazo de Cope un audio que se ajusta poco a las declaraciones de Luis Enrique ya que se alcahuetería de un edit. Seguramente el periodista no fue el responsable de editar dicho corte, pero podría haberse asegurado de estas declaraciones antaño de intentar dejar en mal motivo al seleccionador castellano de fútbol.

J.A Alcalá emitió en su sección una parte del directo de Luis Enrique en la que colaboraba el psicólogo del equipo y en la que se puede escuchar un comentario poco acertado. Juanma Castaño y otros colaboradores del software deportivo se muestran muy molestos con las declaraciones del seleccionador, pero desconocen que se alcahuetería de una tirada de dos partes distintas del directo y no pasó así en realidad.

La parte del directo innovador sería la sucesivo. En ella se puede comprobar como Luis Enrique no contesta «María se ha puesto cachonda» y sí «está relajadísima, se ha dormido», una diferencia abismal que no crea ningún tipo de conflicto y que vendería poco en los titulares deportivos que buscan las cosquillas del monitor.

La frase polémica correspondería a otra parte del streaming en la que Luis Enrique lee algunos de los comentarios de los espectadores, por lo que siquiera serían declaraciones propias suyas.

Otra polémica entre periodistas y Luis Enrique

La distancia y la tensión entre los periodistas y Luis Enrique viene de remotamente, poco que se ha ido incrementando desde que es seleccionador doméstico y, todavía más, se ha hecho streamer. Estos han comprobado como L.Enrique está mejorando su imagen con un tono agradable y cercano con los aficionados, poco que parece no acaecer gustado mucho en los principales programas deportivos. No es la primera polémica, ni será la última, de los últimos días, pero esta ha tenido más relevancia pública adecuado a lo que muchos consideran una manipulación.

Es evidente, o eso queremos creer, que el periodista no tienen falta que ver con el edit y tan solo se ha creído un fake que pretendía dejar en mal motivo a Luis Enrique. Juanma Castaño, el director del software, ya ha pedido disculpas en nombre del software mostrándose muy enfadado. A partir de ahora los periodistas tendrán que ir con más cuidado antaño de intentar crear alguna problemática con un monitor que está dejando grandes momentos en la plataforma morada.

 

a

aa