Press "Enter" to skip to content

la cuenta oficial invita a opinar en su desarrollo

Veintiséis años tras el primer título, Spyro the Dragon 4 puede ser una realidad. El sueño de muchos jugadores que se criaron de la mano del pequeño dragón morado mientras que salvaba, una y otra vez, el Reino de los Dragones, al lado de su leal compañera Sparx.

Insomniac Games ahora es famosa en el mundo entero por su saga de Marvel’s Spider-Man. Mas en mil novecientos noventa y ocho nos obsequió el inicio de una otra saga legendaria, mas que tomó diferentes rutas tras su tercera entrega que muchos prefieren olvidar. O que simplemente ya ‘no son Spyro’. Cuando ya no se hallaban bajo la mano de Insomniac.

Pero dos mil veinticuatro semeja que va a ser diferente. Y así juegan desde las cuentas oficiales del título: Lema para 2024: Debes creer. Lo que ha puesto en desequilibrio a media comunidad, pendiente del posible regreso a la añorada saga. Y del desarrollo del auténtico Spyro the Dragon 4.

Un espíritu que revivió en dos mil dieciocho merced a Toys for Bob, con el desarrollo de Spyro Reignited Trilogy, reuniendo, como su nombre señala, la trilogía original (En Busca de los Talismanes y El año del dragón). Y lógicamente olvidando aquel Enter the Dragonfly, mal bautizado en aquel momento como Spyro cuatro y que, mucho alén de los defectos visuales, sonoros y del propio gameplay, a nivel técnico estaba lleno de fallos y con bugs por todas partes que crasheaban el juego constantemente.

El espíritu del querido dragón se ha mantenido vivo merced a sus otros juegos, primero en Gameboy Anvance, y después con la saga de acción The Legend of Spyro, aparte de lógicamente la saga Skylanders. Mas el posible desarrollo de Spyro the Dragon cuatro es otra historia. Un más que aguardado regreso a los orígenes. Tanto por las generaciones que se han criado con él, como los que le descubrieron en Reignited Trilogy.

Spyro the Dragon 2024


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios