La donación de s1mple a la estructura benéfica de Zelenskyy

La donación de s1mple a la estructura benéfica de Zelenskyy

Que Oleksandr «s1mple» Kostyliev se involucre con su país dejó de ser notificación desde hace tiempo, pero este sigue demostrando su compromiso y apoyo a una nación que lleva meses sufriendo el acoso de Rusia. Esta vez, el atleta de Natus Vincere protagoniza una donación de 100.000$ a UNITED24, una estructura benéfica organizada por Volodymyr Zelenskyy, presidente de Ucrania para comprar ambulancias y material inodoro necesario en un demarcación afectado por la combate.

El bueno de Sasha está siendo uno de los grandes baluartes del apoyo a Ucrania desde que comenzó la combate hace ya nueve meses. El atleta de NAVI ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a sus compatriotas tanto con declaraciones como con hechos. En cada gran torneo de CS:GO, el AWPer ucraniano muestra su bandera ucraniana, pide ayuda para su país y aboga continuamente por la paz necesaria entre los dos países. Desde que comenzó este conflicto se ha podido observar a un Oleksandr muy afectado por todo lo que acontece en su país, pero él sigue involucrándose por todos los medios.

La donación de NAVI y s1mple a UNITED24

Su final semblante llega en modo de donación económica. S1mple ha otorgado 100.000$ a UNITED24, una campaña rejonazo e iniciada por el propio presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy. Esta donación irá destinada a la negocio de ambulancias y material inodoro necesario actualmente en Ucrania tras la combate con Rusia. Los fondos recaudados por UNITED24 se transfieren directamente al Porción Doméstico del país y Medical Aid. El final comunicado oficial del equipo confirma que, hasta el momento, se han donado más de 200 millones de dólares.

S1mple no es la única cara famosa en esta campaña. Ídolos tan relevantes como Andriy Shevchenko, la pandilla Imagine Dragons o Barbra Streisand igualmente aparecen en estas importantes donaciones. Natus Vincere ha confirmado que seguirán apoyando a su país y, entre otras cosas, tienen previsto un torneo benéfico de deportes electrónicos para percibir fondos y destinarlos en ayuda médica para la nación afectada. Sasha sigue demostrando que no es tan solo el mejor atleta de CS:GO, es poco más.

 

 

a

aa