Press "Enter" to skip to content

La duración exacta de la Brawl Talk de diciembre en Brawl Stars

La Brawl Talk de Brawl Stars para este sábado 9 de diciembre es especial por muchas cosas, y ya tiene duración oficial con un ligero aumento. Después de un bajón en el último gran anuncio, la que apunta a ser la temporada de las mascotas llega con más de diez minutos y las primeras pistas oficiales de la nueva temática.

La cuenta atrás de la Brawl Talk deja siempre algunos destellos con las filtraciones iniciales gracias a YouTube. El evento empezará como ya sabíamos a las 17:00h. (España) y tendrá una duración exacta de 10 minutos y 49 segundos. Es una mejora con respecto a la actualización de la megahucha, pero queda muy atrás con respecto a la anterior, la de las hipercargas.

Aún así la expectación está por todo lo alto después de las pistas del cazador, del conejo y sobre todo de Kit. Las huellas del gato detrás de una bola de seda en la imagen oficial de Brawl Stars apuntan de nuevo a una season de mascotas donde la mascota de Shelly podrí aparecer.

Aún así el peso fuerte de la actualización está en la más que posible llegada del 5v5 y de la confirmación de Mico, un brawler gratuito. Ante la escalada de información ese es el punto más relevante de lo que está por llegar en menos de 24 horas.

En ese leak las tags adheridas al vídeo son fáciles de encontrar gracias al estreno en YouTube, y ahí hay algunas pistas. Las palabras Mico, gratis y 5v5 están seleccionadDiarioEsportso parte de la Brawl Talk, por lo que es un contenido adherido al 100% a la información que Dani y Marzio darán a la comunidad.

Mientras tanto sólo queda analizar la figura para descubrir si esa oreja puntiaguda y el sombrero pertenecen a un gato, y todo apunta a ello.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios