Press "Enter" to skip to content

La Euro dos mil veinticuatro va a llegar sin coste a EA Sports FC veinticuatro

EA Sports FC 24 ha anunciado que va a recibir una enorme actualización gratis el próximo verano con la Eurocopa 2024, coincidiendo con el comienzo del campeonato. Si bien EA Sports rompió el año pasado su larga y provechosa cooperación con la FIFA, su nuevo juego para videoconsolas puede llegar a acuerdos con UEFA para incluir sus competiciones de forma oficial, como ya hace por poner un ejemplo con la Liga de Vencedores.

Así, ya es oficial que vamos a tener juego oficial de la competición, merced a una actualización con el campeonato de la Euro 2024 que está programada para EA Sports FC veinticuatro (en PS cinco, Xbox Series X y S, PC, PS cuatro, Xbox One y Nintendo Switch), EA Sports FC Mobile y EA Sports FC On-line para el verano de dos mil veinticuatro.

Además, EA Sports ha anunciado que todo jugador que acceda al juego ya antes del próximo dieciseis de enero de dos mil veinticuatro se va a llevar sin coste a “alguna de las estrellas más grandes de Europa” como artículo de jugador de Ultimate Team no reemplazable. Esto se generará desde el dieciocho de diciembre e incluye a 6 jugadores:

  • Federico Chiesa – Italia
  • Ousmane Dembélé – Francia
  • Jack Grealish – Inglaterra
  • Álvaro Morata – España
  • Florian Wirtz – Alemania
  • Virgil Van Djik – Países Bajos
Los jugadores señalados de la Euro 2024

Además, EA Sports asimismo ha anunciado una nueva competición de FC veinticuatro a nivel europea: el programa eEURO de eSports de la UEFA. Este campeonato participarán los mejores jugadores europeos de EA Sports FC representando a las elijas nacionales de la UEFA. La eEuro va a ser un programa anual de campeonatos que incluirá fases de clasificación para las finales en riguroso directo, la primera de las que se disputará este verano.


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios