La exorbitante guarismo que MrBeast lleva viejo en sus vídeos-ESPM

La exorbitante guarismo que MrBeast lleva viejo en sus vídeos-ESPM

banner superior ESPM

No es informe que MrBeast se supera vídeo tras vídeo y a medida que trascurren los primaveras, Jimmy Donaldson hace locuras cada vez más grandes. Recientemente el estadounidense se convirtió en uno de los youtubers con más suscriptores de la plataforma luego de deponer al histórico PewDiePie con más de 114 millones de suscripciones, al parecer MrBeast parece no tener techo adentro la plataforma. Pero en esta ocasión no venimos a hablaros acerca de la cantidad de suscriptores de MrBeast o de alguna nueva imprudencia que regaló en un fresco vídeo.

De acuerdo con el usufructuario de Reddit «Sjoerd Tilmans«, el youtuber estadounidense desde mayo de 2015 y hasta octubre de este año, gastó más de 20 millones de dólares solamente para producir los vídeos en los que la mayoría de las veces (por no aseverar el 100%) termina regalando otra gran cantidad de monises. Este esquema tomo mucha fuerza en Reddit pero asimismo en el resto de las redes sociales ya que el youtuber e inversor estaodunidense Graham Stephan fue el encargado de replicarlo.

La compendio de datos de Sjoerd Tilmans comienza en mayo de 2015 y según el registro que llevó el usufructuario de Reddit, en cuestión de tres primaveras MrBeast ya había viejo su primer millón de dólares solamente en la producción de sus vídeos de YouTube. En ese entonces nos encontrábamos en noviembre de 2018 donde todo comenzaba a ser cuesta hacia lo alto para Donaldson. Tan pronto como un año luego, es aseverar noviembre de 2019 MrBeast habría viejo más de 5 millones de dólares y la guarismo siguió escalando hasta impresionar a octubre de este año donde se registró que la destino estadounidense desembolsó un total de USD 23.205.741.

¿Hasta dónde llega la guarismo a día de hoy?

Los más de 23 millones de dólares gastados es una bestialidad de monises hablando solamente en producción de vídeos, sin incautación y como hemos mencionado anteriormente la compendio de datos nos lleva hasta octubre de este año, donde MrBeast solamente publicó un vídeo. Hace un par de semanas se encargó se subir un vídeo en dónde regalaba un Jet Privado cotizado en más de 2.5 millones de dólares al vencedor del duelo. Por lo que la guarismo automáticamente vuelve a subir a más de 25.7 millones sin tener en cuenta gastos extra como el arrendamiento del aeropuerto impávido para tallar el vídeo, ¿Cuál será la próxima imprudencia que hará?

Más en nuestro apartado de Comunidad.

a

aa