La explicación de Riot Games a los cambios de Yuumi

La explicación de Riot Games a los cambios de Yuumi

banner superior Nesquik

De cara al parche 12.23, Riot Games planea aplicar diversos cambios sobre Yuumi. Serán nerfs relacionados directamente con su Pasiva – Ronroneo protector y la [R] – Capítulo final. En traza de las actualizaciones mostradas, la comunidad de League of Legends empezó a quejarse. Todos los comentarios venían relacionados con que Riot Games estaba fomentando el esparcirse Yuumi de modo AFK, es asegurar, casi siempre adentro de un huésped sin arriesgarse a salir.

En traza de todas estas quejas, Riot Games ha tenido que salir a dar explicaciones sobre el porqué de estos cambios. Ha sido a través del subreddit de League of Legends y el encargado de explicar lo ocurrido ha sido Matt Leung-Harrison «Riot Phroxzon«, Lead Designer en el equipo de League of Legends. El rioter expuso una serie de párrafos suficiente largos en los que comentó cómo se había llegado a la conclusión de que ese era el cambio que Yuumi necesitaba.

Los cambios de Yuumi a luceros de Riot Games

Si atendemos a estas dos habilidades, podemos asegurar que son las que permiten a Yuumi demostrar su diplomacia por su cuenta. Es asegurar, utilizar una [R] para clavar en el suelo al rival o la pasiva que permite recuperar maná es lo que le daba un playstyle más o menos complicado. Esto cambiará a partir de ahora, puesto que el peligro de salir es maduro que el de conseguir maná.

«Todos los cambios enfocados en mejorar a Yuumi y su solaz activo han hecho que sea menos efectiva a la hora de enfocarse en todos los jugadores nuevos«, afirmó Phroxzon. Desde Riot igualmente tenían el pensamiento de que la Yuumi activa era más lucha a la hora de esparcirse contra ella. Sin retención, se dieron cuenta de que el problema de la campeona no radicaba ahí. Así, han intentado creer por una decisión que complazca tanto a los nuevos jugadores como al resto de la comunidad.

«Nuestro principal interés es conseguir presentarse a una situación en la que todos los jugadores estén satisfechos, tanto aquellos que la utilizan como los que se frustran al esparcirse contra ella. Pero ayer de poner todo esto en marcha hay que hacer que la campeona se encuentre en un buen estado«, confirmó Phroxzon. De este modo, la idea principal es evitar que domine el circuito competitivo, que dependa mucho más de su compañero de crencha y, con ello, consumir con la frustración de todos los jugadores.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa