Press "Enter" to skip to content

La fecha de la 2ª demo de Final Fantasy VII: Rebirth en Junon

El despliegue de posibilidades de Final Fantasy VII: Rebirth es desbordante incluso para un fan de la saga. El miedo a los spoilers y a descubrir más sorpresas de las adecuadas por adelantados casi adelanta al hype, y el único puesto a cubrir es la demo. Después del lanzamiento del primer testeo abierto al público con el flashback de Sephiroth y Cloud en Nibelheim, ya hay fecha para el segundo lanzamiento.

Hace unos meses la Tokyo Game Show desveló en dos demostraciones cuáles serían los puntos jugables del Rebirth. Ahora, a las puertas del lanzamiento el próximo 29 de febrero, Final Fantasy VII: Rebirth ya tiene la fecha de su segunda demo en Junon.

Con un entorno algo más abierto que el el paseo por la casa de Tifa, el grupo completo estará disponible a la exploración. Ese es el punto fuerte de la demo preparada planteada para el 21 de febrero, y si todo sigue igual habrá libertad para cambiar de personajes e incluso probar a Red XIII.

Si es igual a lo visto hasta la fecha, tendremos una misión para capturar al primer chocobo y hasta podremos entrar en el agua con él. De hecho el punto fuerte es el descubrimiento de Gaia en un contacto más cercano con el planeta, de hecho será de lo primero que hagamos tras salir de Midgar. Avanzadilla hasta Kalm y poco después la granja de los chocobos.

¿Guardar partida en la demo de Final Fantasy VII: Rebirth?

La respuesta fácil es no, pero hay una posibilidad para avanzar gracias a la demo jugable. En el caso de la historia de Sephiroth y Cloud, no hay progreso a guardar pero de cara al juego definitivo podremos saltar esa parte al haberla ya jugado de manera anticipada. En el caso de la segunda demo está por descifrar, pero parece algo más difícil porque sería saltar una parte inicial del juego de Square Enix.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios