La fecha límite de solicitud para CS:GO Major 2023 es el 21 de junio y se seleccionará dentro de una semana

La fecha límite de solicitud para CS:GO Major 2023 es el 21 de junio y se seleccionará dentro de una semana

Valve el desarrollador de CS:GO, presentará ofertas importantes para mayo y noviembre de 2023 a los organizadores del torneo major CS:GO, según un correo electrónico supuestamente enviado a los organizadores supuestamente adquirido por HLTV. Está disponible hasta el 21 de junio

La fecha límite de solicitud para CS:GO Major 2023 es el 21 de junio y se seleccionará dentro de una semana

Valve también envió un correo electrónico a los organizadores sobre su intención de seleccionar el Major de 2023 el 28 de junio, solo una semana después de la fecha límite. Además, Valve ha informado a los destinatarios de los correos electrónicos que el organizador del torneo será responsable de todos los eventos clasificatorios regionales, incluidos los clasificatorios regionales principales (RMR) y los clasificatorios abiertos. 

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

Valve también incluye muchas cosas, especialmente al elegir un host importante:

  • Un evento que tiene lugar en un área donde el organizador ya ha realizado un evento exitoso.
  • Detalles específicos de la oferta sobre los servicios y características del evento.
  • Plan de entrega robusto para la transmisión Eventos en zonas horarias que son «convenientes» para una parte importante del público.
  • Valve afirma que el «mejor horario» para CS: GO es a las 9 a. m. y a las 2 p. m. CST.

Los ultimos major de CS:GO

De los últimos cinco majors, incluido el próximo major en Río este año, dos son organizados por ESL (IEM Katowice 2019 e IEM Rio2022), dos por PGL (Estocolmo 2021 y Amberes 2022) y uno por StarLadder (Berlín 2019). De las 18 carreras principales (incluida Río de Janeiro), solo 7 eran las ESL más grandes. DreamHack, FACEIT, ELEAGUE y MajorLeague Gaming también han organizado majors en el pasado.

Hay otros organizadores que nunca han sido anfitriones de un Major en el pasado. El comisionado de BLAST, Andrew Haworth, dijo que la compañía tuvo conversaciones abiertas con Valve sobre el potencial de las grandes empresas o RMR, pero en junio del año pasado, la compañía danesa admitió que «no estaba enfocada en adquisiciones». Flashpoint reapareció en 2021 después de la agitación de las primeras temporadas en el torneo europeo PGL Estocolmo RMR en la temporada 3.

a

aa