Press "Enter" to skip to content

la fecha tope del nuevo evento de recompensas

#BrawTogether es el nuevo evento comunitario de Brawl Stars. Uno con toda la esencia del #ChromaNoMore en el que cuanto más jugábamos y más matábamos, más recompensas recibíamos todos. Y esta vez no es distinto, salvo por las más de 25 millones de gemas que se sortearán entre los que más jueguen.

Una locura doble que se convierte en todo un reto, pues al igual que con la despedida de la rareza cromática, tendremos pocos días para cumplir el objetivo, motivándonos el doble a jugar. Y de paso celebrar el lanzamiento de Larry y Lawrie, el nuevo brawler épico.

Cuantos más días juguemos, más opciones de ganar tanto los premios individuales de 150 gemas que se sortearán, como los ansiados tickets de la amistad, cargados de un millón de gemas cada uno. Y esta vez no es ni un troleo ni hay que pedir ningún deseo. Un nuevo ticket dorado que directamente nos premiará con ese millón de gemas para nosotros, y otro millón para los 4 amigos con los que más hayamos jugado durante dicho evento.

Cuándo termina #BrawlTogether, el evento de las 25 millones de gemas de Brawl Stars

Aquí no vale despistarse. No solo por jugar cada día (y de paso completar las misiones diarias y reclamar los Premios Starr diarios, como siempre), si no porque el objetivo se complica, y toca darlo todo durante todos los días que dura este evento.

Brawl Stars ha querido que coincida todo con el cambio de temporada, sabiendo que en cada nuevo inicio hay un nuevo boom de jugadores. Y aunque el título de Supercell goza de una segunda juventud, con récords históricos de jugadores activos, es el mejor momento para seguir creciendo y atar a toda esa base de usuarios.

El evento concluirá durante la mañana del próximo viernes, 9 de febrero. Un total de 14 días para que, juntos como comunidad, cumplamos el objetivo. Y luego será la suerte la que decida quienes reciben esos 1000 premios de 150 gemas, y los 25 premios de 1000000 de gemas.

Las recompensas del nuevo evento de la comunidad en Brawl Stars.
Las recompensas del nuevo evento de la comunidad en Brawl Stars.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios