Press "Enter" to skip to content

la filtración del mapa, un caótico juego de rumores

Apenas han pasado horas desde el tráiler de GTA VI, y el juego de rumores y filtraciones está a llama viva. Los análisis, frame a frame, de este primer tráiler, todavía no han terminado, pues en cada visionado vemos nuevos detalles diferentes. Sin embargo muchos nos hemos quedado con ganas de ver más en profundidad el nuevo mapa de Vice City.

Un nuevo mapa que, como revelan las imágenes oficiales de Lucía, podría estar limitado en las primeras horas de juego. Lo que a través de la historia nos bloquearía, de manera natural, no poder explorarlo entero al inicio. Aunque sí que podríamos ver lo que ocurre a kilómetros gracias a la inmersión de la nueva red social a lo TikTok, marcada a hacer historia tanto en GTA VI como más allá del juego.

Los leaks de este nuevo mapa de GTA VI siguen en el alambre entre lo real y lo fake. Pues ese es uno de los apoyos de Rockstar Games. Una falta de confianza que hace que muchos no se fijen en estas filtraciones o se olviden de ellas, para confirmarse meses más tarde. Como ocurrió hace ya largo tiempo cuando descubrimos a Lucía y a Jason como protagonistas de la trama.

Según estas filtraciones, Vice City podría duplicar el tamaño de Los Santos. Lo cual explicaría que las horas de juego para completarlo se fuesen de las 80-100 horas a las casi 400 horas para completarlo al 100%. Pudiendo ser, la siguiente imagen, una posible comparativa de ambas islas.

Los Santos en GTA V vs Vice City en GTA VI
Los Santos en GTA V vs Vice City en GTA VI

Los Santos en GTA V ya se nos hizo inmenso en su momento. Pero ahora, diez años después, el paso natural sería aprovechar los recursos de la tecnología para ir mucho más lejos en cuanto a grandiosidad del terreno. Además de dotar a ese mundo de mucha más vida a través de la fauna y los incontables NPC’s que repletarían sus calles. Una experiencia que ya gozamos en Red Dead Redemption II y que volvería a evolucionar.

Quizá algo que ya intentaron en GTA V, llegando hasta el límite que se les permitía. Superando y por mucho a otros títulos de esa misma generación, que recordemos que comenzó en PS3. Con dos saltos de consola por medio, las posibilidades son infinitas, como las horas para recorrer su mapa al completo.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios