La habilidad de Headhunter es muy precisa cuando se mueve, se agacha y dispara en VALORANT

Agentes de Valorant

El jugador de VALORANT ha descubierto que la cámara siempre ha tenido una precisión perfecta al poder usar el Headhunter cuando se mueve y se agacha, lo que no es posible con ninguna otra arma.

La habilidad de Headhunter es muy precisa cuando se mueve, se agacha y dispara en VALORANT

La precisión en VALORANT es una parte importante para determinar si tus disparos están conectados a los enemigos. El más mínimo movimiento puede hacer que se falle el tiro, lo que significa que los jugadores Headhunter deben encontrar un equilibrio entre él mueve, agacha, movimiento y el tiro. Sin embargo, esta regla no se aplica a la habilidad del cortador de habitaciones durante la flexión.

El jugador de VALORANT Perplexed Dog publicó un video de campo de tiro que muestra la habilidad del cazador de cabezas con cámara con una precisión impecable al inclinarse, moverse y apuntar por debajo de la línea de visión. Se realizaron varios disparos al maniquí sin problema, lo que demuestra claramente que el jugador puede moverse agachado sin una penalización precisa.

Casi todas las armas en VALORANT son precisas al moverse, incluso al agacharse. Esta es una situación inusual que puede preocupar a algunos jugadores. Si bien esto puede sonar como una mecánica rota o muy poderosa, es muy difícil de usar en un juego real. Doblarse y apuntar a la línea de visión lo deja expuesto y es difícil resistir los ataques enemigos. La mayoría de los jugadores no se mueven mientras están agachados debido a los errores, y siempre serás un objetivo débil para el enemigo.

Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/

Sin embargo, si tienes que atascarte con la habilidad del cazatalentos de cámara, recuerda que puedes moverte y seguir disparando si es necesario. Eso sí, no te agaches y camines por todo el mapa si quieres sobrevivir.

a

aa