La jornada 6 de la Superliga: Heretics puso fin al bisonte invicto

HERETICS VS BSO

La Superliga continúa con la sexta 6 jornada. La tercera semana de competición nos ha dejado unos encuentros muy emotivos, y los clubes siguen destacando en este inicio de temporada. Emocionante arranque de viernes para el partido con Giants Gaming superando al Barça eSports tras un mal comienzo, demostrando que si tienen la oportunidad, pueden superar cualquier situación. Otro punto a destacar es ver a BISONS ECLUB caer esta temporada por primera vez.

Comienza el viernes con algunos clubes en la parte inferior de la clasificación. UCAM Tokiers, Movistar Riders y Finetwork KOI llegaban a la jornada con una victoria y se enfrentaban cara a cara, un partido de suma importancia en una parte del año en la que la situación aún era reversible.

Puedes leer más noticias sobre League of Legends en https://diarioesports.com/category/league-of-legends/

Los resultados de la jornada 6 de la Superliga

(01) BAR GIA

sl 11

Los dos equipos se han enfrentado con el mismo registro en lo que va de temporada. Un partido que destaca y deja la mitad de la clasificación, la victoria fue para Giants Gaming al vencer a un equipo Barça eSports que comenzaba a beneficiarse de la entrada en la jungla de los dos equipos. Los Giants se quedaron, anotaron, esperaron su oportunidad, dieron un paso adelante y finalmente dieron la vuelta al partido con el gran Daniel «Jizuki» Di Mauro y Put Lane con Tim «Kidoi» Wheelers y Henk «Advin» Rejenga.

(01) UCAM – G2AR

sl 21

La victoria de G2 Arctic sobre UCAM Tokiers fue innegable, que siguió con una victoria seis días después de la Superliga. G2 Arctic es un dominio de principio a fin, acertando en todos los objetivos y dejando al Team Murcia sin opciones. Un gran partido de Álvaro, con Nautilus y también sorprendiendo con una cantidad excepcional de asesinatos.

(01) FNTQ – MADM

sl 31

Dura victoria para MAD Lions Madrid, que supo tomar la delantera al principio del partido y logró mantenerla en todo momento con Christian «TynX» Ostergaard en el bosque. La victoria los envió a los octavos de final con un marcador de 3-3, dejando a Fnatic TQ bajo en el descenso, pero con la misma cantidad de victorias y derrotas.

(1–0) KOI – MRS

sl 41

KOI respiró aliviado, y el enfrentamiento con Movistar Riders era de vital importancia para no estar demasiado apegado a la lucha por meterse en los playoffs. La temporada acaba de empezar, pero el tercer fin de semana ha dejado a los equipos muy desviados, y los pilotos de Movistar continúan con esta derrota con una victoria en la clasificación. Una sólida victoria en KOI, los corredores obtuvieron el Dragon Soul, pero no pudieron abusar de ese privilegio. Al final, la impresionante actuación de Francisco «Xico» Cruz con todo el plantel ayudó al equipo morado a su segunda victoria de la temporada.

(1–0) HRTS – BSO

sl 51

BISONS entra en juego como el único equipo invicto en todo el torneo, con una nueva oportunidad de diferenciarse de la multitud y seguir destacándose en una gran temporada para la entidad vasca. , pero Team Heretics no está dispuesto a facilitar las cosas. para ellos. Los herejes dominaron el partido con una victoria invicta y junto con Alexandru «Whiten» Colozvari lograron una victoria impresionante, ganando 4-2 y empatando todo en la cima de la clasificación.

El mejor jugador de la jornada 6 de partidos de la Superliga

Daniele «Jiizuke» di Mauro
Jiizuke Giants summer split 2022 1024x6831 1

Uno de los jugadores más populares de la Superliga se siente cada vez más cómodo regresando a los Gigantes. Midway hizo un gran partido ante Corky ante el Barça eSports, donde resistió y rompió por completo nada más empezar el encuentro. Comprender esta victoria es indispensable para los Giants, y un jugador, con su talento, se destacará en la Premier League.

a

aa