La Kings League nos presenta sus normas para la competición

La Kings League nos presenta sus normas para la competición

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que será la Kings League. Días detrás nos presentaban este tesina de Gerard Piqué e Ibai Llanos por el cual 12 creadores de contenido dirigirán su propio club de fútbol. Nos encontramos frente a una aleación que apunta a ser única en su especie. A fin de cuentas, Gerard Piqué quería desmarcarse de lo que es la Liga de Fútbol Profesional y hacer poco mucho más cercano tanto a los jugadores como a los clubes y a los espectadores.

Bien, pues conforme avanzan las semanas vamos conociendo más detalles de lo que está por demorar con esta Kings League. Así, aunque todavía nos errata por conocer la aniversario del inicio de la aleación o, antiguamente de eso, la grado de draft, es cierto que sí estamos empezando a aprendernos las normas que tendrán que seguir los jugadores cuando compitan.

Todas las normas de la Kings League

Aparte de las normas obligatorias que presentarán desde la propia estructura, todavía han sometido algunas a votación en Twitter. De este modo, nos encontramos frente a algunas reglas que han surgido delante gracias a las decisiones de los aficionados. A continuación os mostramos aquellas normas que han surgido tras las votaciones en Twitter.

1. Los penaltis de la Kings League serán desde el centro

Sí, habéis letrado adecuadamente. La Kings League recuperará una antigua tradición que se ejecutó durante los abriles 90 en la MLS. Aquellos jugadores que tengan que lanzarlos, empezarán desde el centro del campo y tendrán que conducirlo con destino a el frente. Por su parte, el cancerbero podrá adelantarse para hacer más complicada la abyección de los lanzadores.

2. Saque de centro al estilo waterpolo

En este caso nos encontramos con poco que es muy complicado imaginar en un partido de fútbol. Todos los jugadores tendrán que valer desde su ámbito hasta el centro del campo para hacerse con el balón. Ahí será el momento en que puesta en marcha el partido. Por supuesto, la multitud quiere ver qué pasa si se sigue esta norma y así ha surgido con mayoría el hacerse este tipo de saques.

3. Cambios sin límites

La idea del divulgado es evitar que los jugadores se cansen a la primera de cambio y puedan retornar a divertirse más. Por ello, han decidido permitir más cambios que nos dejarán ver a los jugadores entrar o salir del campo en más de una ocasión, recuperándose así para los momentos más complicados del diálogo, en caso de que los hubiera.

4. El fuera de engranaje seguirá presente en la Kings League

Si adecuadamente hay modalidades en las que el fuera de engranaje no existe, no será este el caso. La Kings League contará con un sistema de fuera de engranaje que apretará las cosas más de lo que nos podríamos imaginar. Sin requisa, al ser fútbol 7, han decidido que este sistema nada más se ejecutará a partir de la primero del ámbito.

5. Las tarjetas amarilla y roja todavía estarán en la Kings League

Las malas entradas o palabras innecesarias todavía tendrán su castigo. No habrá expulsiones de unos minutos, sino que contaremos con ese sistema de tarjetas amarillas y rojas que pondrán límites a toda conducta tóxica que puede producirse.

6. Los saques de lado serán con la mano

Si adecuadamente podríamos esperar que los saques de lado fueran con el pie, una técnica más que conocida, finalmente se harán con la mano. Vamos, que se van a venir centros interesantes al ámbito y seguramente algún que otro gol de este calibre.

7. Los dorsales irán del 0 al 99

Y aquí está la última norma que ha surgido delante. Los jugadores tendrán la posibilidad de designar un dorsal que irá hasta el número 99. La otra opción era del 1 al 12, pero los aficionados han decidido finalmente que los participantes tengan opción de utilizar el número que más les guste.

Más en nuestra sección de comunidad.

a

aa