Press "Enter" to skip to content

la Megahucha nos quita la emoción del competitivo

La Liga de Clubes de Brawl Stars precisaba urgentes cambios, y hasta posiblemente este rework al completo. Mas pocos aguardaban algo como una Megahucha cargada de recompensas, eliminando por completo la emoción del competitivo en nuestro día a día en el título de Supercell.

La comunidad plasmó numerosas ideas que mejoraban el término de la Liga de Clubes, como proseguir los pasos dados a dar más descansos y que no fuera tan exigente. Y si bien va a tardar dos semanas en llegar, dando tiempo a prepararnos, no semeja que sea la solución perfecta.

Tras su primera edición, no sería extraño que recibiese determinados ajustes. Puesto que por más que se haya probado, solo el testeo de millones de usuarios reflejará si han puesto muy complicado, o no, el propósito de atestar la hucha, o si ciertamente esta da exactamente la misma cantidad de recompensas que otrora se lograban con las monedas de club. Mas esa no es la cuestión… por el momento.

Jugar a la Megahucha de Brawl Stars no es emocionante

La Liga de Clubes tenía abundantes objetivos a corto y largo plazo. En las miras de todo club estaba el ser suficientemente organizado para ir escalando rangos, y llegar al deseado nivel de Profesor, donde están los mejores de Brawl Stars.

Pero lo mejor era el día a día, donde las partidas estelares, al mejor de tres, dejaba combatir por remontar una serie que empezaba con derrota. O tener que sufrir para lograr esa segunda victoria sin que nos remontaran a nosotros. Algo que se pierde por completo con las dieciocho partidas en dieciocho tiques.

E aun momentos ya antes de cada partida, la fase de picks y bans asimismo era un desafío. Quitar a determinados brawlers en función de si ganábamos el sorteo de la moneda, o no. Y responder a nuestro contrincante haciendo counter a sus brawlers, era algo que nos aproximaba a sentir lo que pasa en la escena profesional.

A cambio de toda esa emoción, todo se transforma en un divertido camino merced a los modificadores en cada mapa. Vamos a poder seleccionar siempre y en todo momento a nuestros main, lo que ciertos agradecerán. Y la demanda prosigue ahí al precisar un mínimo de victorias para atestar la Megahucha. Tal vez demasiada, al condensar todo en un solo fin de semana, que es posible que no sea el que mejor nos venga para jugar.

Y la Liga Estelar prosigue ahí para quienes deseen esa emoción. Mas al final, no es exactamente lo mismo que esa Liga de Clubes donde el trabajo colectivo determina el éxito o descalabro en forma de descenso o ascenso de rangos. Que era lo que lo hacía singular.

Muchos van a echar de menos la Liga de Clubes de Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios