Press "Enter" to skip to content

la mejor Hipercarga de la actualización de diciembre

No hace mucho que Brawl Stars nos presentó las 6 nuevas Hipercargas para Fang, León, Edgar, Crow, Dynamike y el nuevo brawler, Mico. Las que estaban atadas a ser compradas con gemas de comienzo, como es frecuente. Y ahora, a pocas horas de ser liberadas a las monedas, nos hace meditar sobre cuál de las Hipercargas es mejor comprar.

Y es que no todas y cada una valen la pena. U otras salieron tan rotas que provocaron cambios de cómputo como nerf a Fang y Edgar. Habilidades que es obligatorio tener una vez llegamos a Fuerza once, puesto que son diferenciales en partida. Permitiéndonos dominar en instantes clave. Al paso que su ausencia es un lastre esencial puesto que el oponente sí que puede tenerlas y tener una clara superioridad.

Sin embargo no todos y cada uno de los brawlers con Hipercarga son buenos. O mejor dicho, no están el top tier. Y de los 6 nuevos sí que hallamos a múltiples de ellos que más nos vale lograr lo antes posible. ¿Es costoso gastar cinco mil monedas? Sí. Mas llegados a determinado nivel, como afirmamos, es muy preciso.

Las mejores Hipercarga de la actualización de diciembre en Brawl Stars

En el último Caos de Hipercarga hemos podido lograr otra sin costo, que con suerte ha podido ser de las mejores. Mas eso no quita que, si las monedas nos lo dejan, adquiramos de una otra de las que están rotísimas de la última actualización de Brawl Stars.

El regreso del Edgar-pocalipsis

Si a un brawler como Edgar que es tan fácil de utilizar, lo haces aún más simple con una recarga de la súper considerablemente más veloz, aparte del plus de daño, escudo y velocidad, puesto que tienes a un brawler mortal y prácticamente inmortal. El nerf le ha frenado, mas prosigue en un estado increíble.

Fang escala al top tier a pesar del nerf

El plus de daño por las palomitas y atravesar muros con su patada es un buff enorme para el luchador. Tanto ofensiva como defensivamente. Pudiendo encadenar patadas y destruír a un equipo de forma fácil. Prosigue abusando, si bien no tanto como hace algunos días.

El gran mas de Dynamike

El thrower es otro que ha subido al Olimpo de los brawlers con su Hipercarga. Unas explotes extra que son mortales y que hacen que sea un dolor enfrentarse a él. Mas que su counter directo haya recibido asimismo Hipercarga, le destruye.

El combazo de Crow

Al igual que otros brawlers como Lou, el conjuntar Hipercarga+Super es un genuino abuso con Crow. El regreso de sus cuchillos a lo Griff provocan una brutalidad de daño capaz de oneshotear. Y asimismo sube muchos escalones de calidad, mas sin llegar al top absoluto.

Leon, la enorme decepción

Mantener esa invisibilidad es tan ocasional que, a la vera de las otras, hace que no valga la pena por el momento. Naturalmente el plus de velocidad, daño y escudo puesto que lo mejoran bastante. Mas en el momento de priorizar, León no sería una alternativa.

Las dudas de Mico

Parecía que estaba roto, y en conforme qué escenarios es así. Mas al final, sus mecánicas se semejan mucho a las de Mortis. En las manos adecuadas es un dios, mas es bastante difícil supervisarlo con perfección. Y si bien la Hipercarga no está mal, ya antes de gastar cinco mil monedas más nos vale saber jugar con él.

Crow, una de las nuevas Hipercargas en Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios