La nueva empresa de Valorant de OG Esports y LDN UTD

OG Esports x LDN UTD Valorant

La organización europea de deportes electrónicos Og Esports ha revelado una junta importante con la estrategia británica de deportes electrónicos Ldn Utd.

La nueva empresa de Valorant de OG Esports y LDN UTD

La conexión verá el cambio de renombre del equipo Valorant de Ldn Utd a Og Ldn Utd y operará como un equipo de empresa conjunta en el futuro.

Bajo la junta, el conjunto, que compite en el Valorant Champions Tour (Vct), usará camisetas de marca compartida Og Ldn Utd en el proximo Vct Emea Stage 2 Challengers el 13 de mayo.

Ambos equipos brindarán apoyo a los participantes, incluidos bootcamps metódicos y otros servicios de rendimiento.

Puedes leer mas noticias sobre equipos en https://diarioesports.com/category/equipos/

La comunidad aún se centrará en el incremento de la comunidad y eventos conjuntos, y algunos se llevarán a cabo en el Centro de Excelencia de Ldn Utd en Camden, Londres.

Las importaciones diarias seguirán a cargo de Ldn Utd, en particular su Jefe de Esports Ali Rashid, adherido con el Jefe de Esports de Og Mike Schwartz, dijeron las organizaciones. Og Ldn Utd conservará la lista existente de mayoría lituana de Ldn Utd.

Otras corporaciones como el PSG se unieron al movimiento

Los conjuntos de corporaciones conjuntas se han ceñido en una devoción creciente en los últimos años, especialmente como un medio de trasporte para que las organizaciones ingresen a nuevos mercados. Lo más memorable es que el PSG se asoció con la organización china de Dota 2 Lgd Gaming para idear PSG Lgd en 2018. Además, en 2020, Psg regresó a League of Legends a través de una vinculación con Talon Esports, con sede en Hong Kong, creando la exitosa marca Psg Talon.

Og Esports dijo que continuará apoyando y operando su propia relación francesa actual, que compite en la combinación jurisdiccional francesa de Valorant, hasta el final de la fase.

”Muy rara vez tenemos la oportunidad de trabajar con otra empresa impulsada por el valor y en LDN UTD hemos encontrado una combinación perfecta.”

”Nos encantan sus iniciativas impulsadas por la comunidad y lo que están construyendo, así que cuando todos nos sentamos y hablamos, nos emocionamos mucho con esta aventura juntos. Creemos que han hecho un muy buen trabajo construyendo y nutriendo este proyecto y esperamos poder contribuir a su éxito esta nueva temporada.”

JMR Luna, CEO de OG Esports

a

aa