La nueva equipación de KOI para el 2023 – ESPM News

La nueva equipación de KOI para el 2023 – ESPM News

Para este nuevo año, KOI decide renovarse y en la nuevo viaje de anuncios todavía dio a conocer cómo lucirá la nueva equipación para la temporada 2023. En lo que sin dudas será un gran año para KOI, las Carpas buscarán aventajar lo más elegantes posible para encarar un 2023 cargado de éxitos y grandes momentos en las diferentes disciplinas. Como si esto fuera poco, el equipo de Ibai Llanos todavía anunció nuevos productos de merchandising oficial que están más que guapos.

En lo que respecta al nuevo merch, KOI anunció que próximamente lanzará de forma oficial y para que todo el mundo pueda apropiarse, una nueva vírgula de streetwear que incluye sudadera, pantalón y una chaqueta que van a petar el mercado. Por supuesto, todos estos productos son parte del nuevo acuerdo con Nike.

Nuevo-Merch-KOI-2023

En cuanto a la equipación principal de los equipos, el color morado ya es parte del pasado, pero no se olvidará, ya que quedará en la historia en la primera camiseta oficial de KOI. Sin bloqueo decidieron que para el 2023 el color sombrío es el nuevo morado. Sin más vueltas, a continuación os traemos los principales detalles de la nueva camiseta de KOI.

El color sombrío es el nuevo morado

El principal detalle que no escapa a la aspecto y más allá de la gamma de colores por la que se ha optado, es la marca de la nueva camiseta, KOI deja antes su acuerdo con KELME y da puesto al importante arribo de Nike, la famosa empresa de indumentaria deportiva de Estados Unidos que ya ha incursionado hace abriles en los deportes electrónicos siendo la encargada de las camisetas de los equipos de la LPL, T1, entre otras grandes organizaciones.

Para esta renovada tirada de las casacas, las Carpas decidieron ceder el morado para vestir nuevas pieles completamente negras con detalles en tonos grises en las mangas. Además para diferenciar a la escuadra que competirá en LEC del resto de los equipos de la ordenamiento, dicha camiseta se desliga del gran parche de Finetwork del frente y adicionalmente adiciona el logo de la LEC en la espalda.

Más en nuestro apartado de Comunidad.

a

aa