La nueva oferta de trabajo de Riot que cambiará el LOL

oferta lol RIOT

Aunque League of Legends es un videojuego MOBA 5v5 donde tenemos que destruir los enlaces de nuestros oponentes, hay más. En Riot Games, están comprometidos con la creación de un mundo único que pocos juegos pueden igualar. Runaterra es enorme y, con el tiempo, hemos aprendido más sobre sus secretos. Sin embargo, muchas quejas de los usuarios apuntan a la culpa de Riot Games por no saber cómo contar la historia y, como resultado, muchas partes cuelgan en las alas.

Donde más destaca esta premisa es en el evento. A pesar de los intentos de los desarrolladores de cambiar los eventos, nunca pudo presionar la tecla. El evento Spirit Bloom presenta el antes y el después de la narración. Nuevamente, no representó todo el potencial que League of Legends tenía para ofrecernos y fue muy criticado por los jugadores.

En rebeldía, quieren cambiar esta dinámica. Hace unos días recalcaron que era momento de pasar página a hechos e historias. Ahora estamos ante una nueva oportunidad laboral y buscan un nuevo director creativo para cambiar esa dinámica.

La disponibilidad de esta oferta para todos es responsabilidad de Andrejs van Roon «Riot Meddler», jefe de los estudios LoL, Teamfight Tactics y Wild Rift. Esto demuestra que Riot está muy interesado en cambiar la dinámica de su trabajo en esta área. Esta oferta no es exclusiva de League of Legends. Como explica Riot Meddler, también estrecharán lazos con otros proyectos como Legends of Runeterra, Arcane, y por qué no trabajar con nuevos videojuegos.

Si miras al equipo de Riot Games, nadie ha ocupado nunca ese puesto. Al hacer esto, muestran que tomarán las historias más en serio y las prepararán para su exhibición pública. Sí, hasta ahora parece que Riot quiere cambiar su trabajo. Poco a poco vamos viendo lo que ocurre por dentro, quizás reorientando todo lo que sabíamos de Riot Games hasta ahora.

a

aa