Press "Enter" to skip to content

La nueva skin de Bea ya es una realidad en Brawl Stars tras la votación

En poco más de 24 horas Brawl Stars convierte una encuesta en la brillantez de la primera skin de Bea en casi tres años. La luchadora más olvidada de todo el juego recibe una versión futurista planteada para la próxima actualización, por lo que las miras están puestas en la Brawl Talk.

Las dos tonalidades de azul pesan lo suficiente para colocar a Bea como un elemento disruptor en Brawl Stars. Con más de un 37% de los votos totales, esta versión supera a la rosa, la verde y la amarilla para ser la referencia de la simpática abeja. O al menos es la sensación planteada in-game.

A falta de oficialidad, Brawl Stars bloquea la encuesta interna en el juego con los resultados completos. La pequeña francotiradora encuentra un nuevo hogar en un lugar futurista por descubrir, aunque la fecha está marcada por la Brawl Talk de finales de febrero. Sin fecha pero con rumbo, estos son todos los detalles.

Los porcentajes de la encuesta de Bea futurista

La versión ganadora gana con un 27% y la segunda opción es la rosa con un 26% de votos. Muy cerca está la opción verde con un 23%, mientras que la amarilla queda en el olvido con un 15%. Esta última tiene más lógica debido al cambio necesario de color para no identificar al personaje con su tono habitual.

La elección de las skins de Bea futurista en Brawl Stars
La elección de las skins de Bea futurista en Brawl Stars

Ahora sólo falta ver qué rumbo toma Brawl Stars en las próximas semanas a falta del Time to Explain. En la primera quincena del mes debe haber novedades del podcast, y con él las primeras pistas para imaginar el próximo viaje del juego con la temporada venidera. Si el guiño de la skin futurista de Bea forma parte del bloque, quizás haya un regreso a la temática espacial como sucedió con el trío de Ruffs.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios