Press "Enter" to skip to content

La petición millonaria de unos hackers para no filtrar Marvel’s Wolverine

La avalancha de filtraciones de los últimos años en la industria de los videojuegos pone ahora el foco en Marvel’s Wolverine, o al menos eso parece. A Insomniac Games un grupo de hackers le ha hecho una petición millonaria a la desarrolladora para no desvelar información e incluso los personajes no conocidos del juego.

El ataque de los hackers bien podría ser una de esas películas de bajo presupuesto con guiños a Star Wars, pero la broma no le sentaría bien a Insoniac Games. Según los reportes de las últimas horas es la propia empresa la que ha revelado que hay un grupo de personas les está presionando por un supuesto hackeo.

Al parecer la petición tiene siete díDiarioEsportso límite para entregar dos millones de dólares y evitar así la filtración masiva. La pregunta es qué pasará tras la cuenta atrás y cuáles son las posibilidades de Insomniac Games para evitar un caso como el de Rockstar Games con el primer leak masivo de GTA VI.

Marvel’s Wolverine apareció por primera vez en el mercado en la PlayStation Showcase de 2021, y de eso hace dos años y casi tres meses. Dependiendo del valor de la información y de la situación exacta del juego, todo puede pasar incluso por un adelanto de información oficial para opacar las filtraciones.

Con el DLC de Marvel’s Spider-Man 2 entre manos, casi todo el equipo de Insomniac Games debería estar ya en Wolverine. Sin fecha estimada ni pistas sobre el futuro del juego, este puede ser un buen momento para dar un paso al frente con trama, personajes o algún primer vistazo.

Más allá del primer plano del adamantium con las famosas garras de Lobezno y de la idea planteada sobre ese bar, hay poca información. Brian Horton y Cameron Christian están al frente del juego para emular lo que hicieron con el primer título de Miles Morales en la franquicia.

La ausencia masiva de novedades tras los GOTY y de grandes lanzamientos en diciembre puede ser el punto de inflexión para tomar ahora una decisión. Dos años son más que suficientes para aprovechar esa oleada y, si entienden que el ataque de los hackers es real, dar un paso al frente.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios