Press "Enter" to skip to content

la posible de lanzamiento de Frank Rey rojo/azul

Este pasado jueves, Brawl Stars dio el pistoletazo de salida de la nueva temporada. Esto implica el comienzo del lanzamiento del siguiente set de las veinticinco nuevas skins anunciadas en la Brawl Talk. Deseando sostener presuntamente oculta la data de salida para Frank Rey Colorado / Azul.

Fue nada menos en verano de dos mil veintidos cuando Brawl Stars anunció un Supercell Make de Frank, y no tardó en percibir múltiples conceptos que viraban en torno a Clash Royale. Con singular enfases en la skin de Rey Frank, que se viralizó entre la comunidad.

Año y medio después, ya es una realidad, y se sumará a otras skins que cruzan el cosmos de Supercell como son Mortis Hechicera Nocturna, Bull Rey Salvaje o Carl Montapuercos. Y si bien el equipo afirma no tener data de salida, eso podría no ser del todo verdad.

La posible data de Brawl Stars para lanzar la skin de Frank Rey

Todo trata de las datas pasadas y futuras. Por una parte, sabemos que no va a haber Brawl Talk en el mes de enero, ya que las actualizaciones se sostienen cada un par de meses. Y por otro, la última skin con data anunciada es Jessie Muñeca, el catorce de febrero.

Sabiendo asimismo que la próxima temporada que prosigue a Estudios de Animación (enero) y Cobijo del Dragón (febrero) empezará el siete de marzo, eso hace que la próxima Brawl Talk sea el sábado diecisiete o veinticuatro de febrero.

Y si sumamos los dos datos, se junta el timming perfecto cara el octavo aniversario de Clash Royale. Una data que podría ser la escogida y festejarla por lo alto. Lo que nos lleva al 2 de marzo, inmediatamente después de la Brawl Talk de febrero y inmediatamente antes de esa nueva temporada.

Podría darse el en caso de que se retrase a considerablemente más adelante. No sería la primera vez que algo anunciado, y más en materia de skins (como Supercell Make) tarden meses en salir. Mas que se haya anunciado ahora, con el aniversario de Clash Royale tan cerca, da que meditar. Y Supercell jamás da puntada sin hilo.

Frank rey colorado y azul, la nueva skin de Clash Royale para Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios