Press "Enter" to skip to content

la posible lista de nerfs para Larry y Lawrrie en 24h

Apenas han pasado unas pocas horas desde que Brawl Stars ha presentado al mundo a Larry y Lawrie, el nuevo brawler épico. Un acceso anticipado para aquellos que quieran comprar su oferta, y que ya ha servido para que buena parte de la comunidad pida varios e importantes nerfs urgentes.

Su kit de habilidades ya daba miedo en los sneak peeks, y había motivos para ello. Pues con Larry y Lawrie en nuestro poder, Brawl Stars debe pensar muy bien qué hacer en las próximas horas o días. Antes de que el próximo jueves llegue para todo el mundo, desbloqueable mediante créditos.

¿Es demasiado pronto y es mejor esperar a un mayor ratio de uso? ¿O por el contrario es mejor actuar cuanto antes contra aquellos balances que se tienen más claros? Por el momento, el equipo de desarrollo no se ha pronunciado, pero no sería la primera (ni la última vez) que tengan que aplicar mantenimientos urgentes para nerfear a un nuevo brawler. Kit se libró por las vacaciones de Navidad. Pero no debería suceder lo mismo ahora.

Los nerfs que necesitan Larry y Lawrie en Brawl Stars

Basta con jugar un par de partidas para descubrir que la súper recarga absurdamente rápida. La doble explosión del básico ofrece muchas posibilidades, especialmente en mapDiarioEsportso en Balón Brawl donde es sencillo asediar como thrower, tanto para defender como atacar.

Esto hace que Lawrie esté en juego prácticamente todo el tiempo. Y si no es así, es por haber cometido un fallo a la hora de lanzarlo. Con lo que es enormemente sencillo el tener siempre un plus de ataque o de distracción. Superior al efecto que pueden causar otros compañeros como el clon de Lola, la torreta de Jessie o el oso de Nita.

Así mismo, con su primera estelar, Protocolo: Protección, también es abusivo que transfiera el 100% del daño. Por lo que un nerf lógico sería reducirlo incluso al 33% del daño. O probar algo a medio camino con un 50%. Como nerf también merece la segunda estelar, Protocolo: Ayuda, con un gran combo si se utiliza bien, especialmente en Atraco, al recargar Lawrie más munición a medida que con Larry, desde lejos, hacemos daño a cualquier enemigo.

Larry y Lawrie en Brawl Stars
Larry y Lawrie en Brawl Stars


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios