La presentación del nuevo roster de League of Legends de KRÜ Esports

ROOSTER LOL KRU ESPORTS

El equipo de Sergio «Kun» Agüero KRÜ Esports ha formado un nuevo roster de League of Legends para la LVP Argentina.

La presentación del nuevo roster de League of Legends de KRÜ Esports

Después de participar en el Torneo de Apertura LVP 2022 con la alineación de Coscu Army, KRÜ Esports ha anunciado la nueva lista de League of Legends. El equipo competirá en el último torneo de la Liga de Videojuegos Profesionales (LVP) para asegurarse un lugar en la Liga Latinoamericana (LLA).

El nuevo equipo de KRÜ Esports incluye a los ex Boca Juniors IgnaVilu1 (apoyo) y Seeker (carril superior); Lac (ADC) y Style (jungla), que jugaron en Undead la temporada pasada; y finalmente el chileno Kiefer (medio). KRÜ Labs continuará con Marco «Tulz» Villani como entrenador en jefe y Lauta Loval como entrenador de estrategia.

Puedes leer más noticias sobre League of Legends en https://diarioesports.com/category/league-of-legends/

“Decidimos enfrentar el Clausura en un plantel 100% deportivo. Thomas «Nyogen» Castiglione, director deportivo de KRÜ, dijo durante el lanzamiento del equipo que el objetivo irá de la mano con el enfoque en el mejor resultado posible para el equipo.

KRÜ Esports intentará cambiar la impresión que dejó en la primera temporada

KRÜ Esports no tuvo un buen desempeño contra Coscu Army en el partido inaugural. Con marca de 6-16, el equipo de Sergio «Kun» Agüero finalizó 11°, ganando dos lugares en la clasificación. A pesar de ganar algunos juegos, el día 16 pudo derrotar a Leviathan (subcampeón del Split Apertura).

Luego de la victoria 3-2 de EBRO Gaming sobre Leviathan en la final, el Clausura Split para LVP Argentina 2022 comenzará a mediados de mayo y se prolongará hasta fines de julio. El equipo KR Esports está practicando. Con ganas de afrontar la temporada de la mejor manera posible si quieren luchar por un puesto en la LLA.

a

aa