La primera tirada de «El final en pie» ya tiene campeona: ¡Abby!

La primera tirada de «El final en pie» ya tiene campeona: ¡Abby!

El domingo 11 de diciembre arrancaba uno de los concursos que más dudas generaba entre la comunidad. Ibai Llanos presentó «El final en pie«, un software en el que 10 creadores de contenido, como su propio nombre indica, tenían que tener de pie en una zona delimitada por unas marcas. El stream podría alargarse tanto como aguantasen los concursantes, aunque los organizadores no iban a ponérselo manejable.

Las dudas se disiparon al instante. Así lo vimos con los más de 250.000 espectadores que se reunieron para ver a estos 10 streamers tener las duras pruebas que les impusieron. Finalmente, tras más de seis horas y media aguantando, fue Abril Gené «Abby» la creadora de contenido que consiguió robar los 30.000 euros que había en mecanismo.

Abby es la primera campeona de «El final en pie»

El concurso tuvo emoción desde el primer instante. La primera hora fue sobrado sencilla, simplemente tuvieron que tener adentro del cuadrado sin hacer mucho. De vez en cuando aparecía Ibai para conversar con ellos y poco más. A partir de ahí empezaron unas duras pruebas que demostraron que este concurso era, excepto de una prueba de resistor física, una prueba mental.

Nissaxter fue la primera en caer tras aceptar una patraña en la que ponía «eliminado». El futuro fue Skain y sucesivamente fueron cayendo uno a uno. Finalmente fueron la propia Abby y Nil Ojeda quienes quedaron en un uno contra uno. Tras una prueba de puntillas, Abby fue la que consiguió robar esos 30.000 euros que había en mecanismo. Si acertadamente posó primero los talones, Ibai Llanos ya había parado la prueba.

A pesar de la gran lucha psicológica que mantuvo con Nil Ojeda, la creadora de contenido de Giants Gaming supo mantenerse firme y finalmente eligió la caja que contenía los 30.000 euros. Por su parte, Nil sabía qué había en cada caja, pero era Abby la que tenía que animarse, sin aprender mínimo, con cuál debía quedarse. Un premio más que justo que podría suceder recaído perfectamente en manos de cualquiera de los dos.

¡Enhorabuena, Abby!

Más en nuestra sección de comunidad.

a

aa