Press "Enter" to skip to content

La recreación del espectacular mapa de Nuketown creado en LEGO Fortnite

Las posibilidades de sentir el poder del todopoderoso en un videojuego como LEGO Fortnite es fundamental para volver al pasado. Y qué mejor que volver a COD para sentir de nuevo esos 13 años con decenas de horas en Nuketown, en este caso con una fabricación desde cero en el nuevo modo de Fortnite.

La búsqueda de la piedra filosofal entre saltadores y novedades de LEGO Fortnite es un mito con respuesta en los videojuegos. O al menos para aquellos que creemos en la magia. Si Nuketown, el famoso mapa de Call of Duty: Black Ops, puede ser parte de un mundo como LEGO Fortnite, el universo sonríe.

El mapa retiene todos los detalles en cada esquina, desde los coches de la zona central a los garajes o las plantas frente a las casas. Es un trabajo hecho a la perfección para darle vida de nuevo a Call of Duty dentro de un survival como LEGO Fortnite con tantas posibilidades en la edificación.

Lo más sorprendente de todo es que la imaginación para poner en pie mapas míticos del COD no queda ahí. El famoso  además de la superior, en este caso envuelto en un hilo de Reddit con menos detalles pero la misma sensación de inversión.

Who wants to 1v1 me on Nuketown?
byu/claudesfeet inLEGOfortnite

La conexión con el PvP en LEGO Fortnite

La recién estrenada actualización 28.10 de LEGO Fortnite introduce el PvP, una mecánica totalmente necesaria para el modo de juego. El único problema está en la limitación para pelar contra amigos sólo en mundos nuevos, por lo que no será posible en universos ya creados como este Nuketown.

La activación del fuego amigo en mundos nuevos obliga a los jugadores a perfeccionar la experiencia, pero deja un vacío. Todas las construcciones antiguas centradas en un futuro PvP como este mapa pasan a ser inservibles en el futuro más allá de la pasión de la recreación.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios