Press "Enter" to skip to content

la última teoría del tráiler al revés y el lore de Lucia

El tráiler de GTA VI ha sido analizado al milímetro. Cada frame. Cada NPC de la playa. El famoso chihuahua. Los espectaculares planos in-game. Pero hay una clave en el tráiler para encontrar el secreto de la historia de Lucia, y parece ser que es verlo al revés.

Con el primer visionado ya teorizábamos con el posible efecto Memento, y jugar con el hype con la historia de Lucia durante GTA VI. Y que, hasta no bien avanzada la historia, no sepamos si la cárcel es antes, durante o después del juego. Un efecto que es perfectamente acompañado de la teoría de la tobillera de geolocalización en el arte oficial.

E intentando entenderlo todo y que las piezas encajen, un usuario de reddit ha dado con la posible clave. El tráiler de GTA VI está al revés. En un juego de montaje que precisamente juega con ese efecto de la película de Christopher Nolan.

The trailer tells Lucia’s story in reverse!
byu/Hurdenn inGTA6

Usando solo las escenas de Lucia del tráiler, nos damos cuenta que viéndolas al revés todo encaja mucho mejor. En algún momento, Jason y Lucia son empujados a tomar la mala decisión de atracar un establecimiento, huyendo con el botín a gran velocidad y con los nervios de cruzarse con la policía.

Es posible que esa misma noche, y llevados por la euforia, Lucia y Jason salgan de fiesta (en la única escena no incluida en este montaje). Y quizá por un deliz o por traición, terminan atrapando a Lucia, siendo condenada a prisión.

Aunque claro está, otra forma de entenderlo todo es precisamente viéndolo en el orden que nos presentó Rockstar Games. Lucia sale de la cárcel, y busca a Jason para empezar de cero. Un plan que necesita dinero para llevarse a cabo, volviendo a los atracos a pequeños establecimientos, como primer paso a crecer y volver a la vida delictiva. Aquí cada uno decide qué creer hasta que llegue 2025.

Lucía en GTA VI
Lucía en GTA VI


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios