Press "Enter" to skip to content

La veinticinco skins de la Brawl Talk con diseños cartoon 2D en mundos 3D

El baúl de skins aumenta tras la Brawl Talk de diciembre presentada este sábado nueve de diciembre deja versiones para los próximos 3 meses de Brawl Stars. Con veinticinco versiones completamente diferentes entre temáticas específicas, Navidad y las dos próximas temporadas, el vendaval de posibilidades es enorme.

Navidad especial

La Navidad lleva consigo dos grandes novedades de la mano de Stu y Mico, el primero como el nuevo Santa Claus del Starr Park. La mejor nueva es que el tercer en discorcia es el Colt ángel obscuro, que va a llegar de forma gratuita entre las recompensas de la Navidad.

Las 3 skins navideñas de la Brawl Talk.

Las skins singulares de la época cartoon

Los dibujos animados asuelan con 3 temáticas completamente diferentes insertadas en los estilos de dibujo. El manga, las series de los cuarenta y las supernenas entran en acción en Stu, Spike y Colette, esta última con dos variaciones de color.

El nuevo año lunar

La temporada de febrero va a estar centrada en el Nuevo Año Lunar y presenta versiones de Mico Wukong como versiones opciones alternativas de Kit. Fang suma opciones, mas lo más sorprendente es el recolor del renombrado virus de ocho-Bit.

Nuevos brawlers

Kit asuela con su llegada a Brawl Stars tras un par de años entre solicitudes de la comunidad de Brawl Stars. No sabemos si entra como mascota de Shelly pues aparece en el ambiente de los dibujos animados, mas es un guiño tremendo para los seguidores. Estas son todas y cada una de las versiones de Mico, Kit y los nuevos hermanos para los próximos meses.

El resto de skins atemáticas

El conjunto sobrante de versiones para los personajes tiene una ansiada skin del rey de Clash Royale en Frank, una Piper brasileira o el Poco original. Asimismo hay una creación centrada en ZETA Division, los ganadores del Mundial.

El recuerdo de una Navidad pasada

Aunque no están en el bloque de las veinticinco nuevas, Brawl Stars aprovecha la Navidad para traer de regreso un bloque de skins. Estas 3 versiones nacidas de los cuentos oscuros de la Brawlidad van a estar libres con descuentos.


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios