La Velada del Año 2: ¿Habrá cambios de última hora en los participantes?

Velada del año 2

El calendario pasa y los acontecimientos de Ibai Llanos se suceden uno tras otro como la velada del año 2. Junio promete estar absolutamente loco en su canal de Twitch y en la plataforma en general, y habrá al menos dos eventos importantes en el mismo mes que sacudirán a la comunidad. Si el «Barça Cupra vs Amigos de Ibai» se disputó el 1 de junio, el mes finalizará el 25 de junio en la tarde del segundo año.

La Velada del Año 2: ¿Habrá cambios de última hora en los participantes?

A pesar de que la composición de los participantes y las guerras en general están establecidas desde hace varios meses, fue Ibai Llanos quien ayer dio la voz de alarma. Aunque ha comentado que lo revelará la próxima semana (cuando también salgan a la venta las entradas para el evento), ha habido rumores sobre lo que podría ser el «La Velada del Año 2».

Puedes leer más noticias sobre Eventos en https://diarioesports.com/category/eventos/

¿Nuevos miembros para la Velada del Año 2? ¿Habrá muchos enfrentamientos?

Hay múltiples opciones para los cambios que podrían ocurrir al final del año 2 el 25 de junio. Sin embargo, parece poco probable que alguno de estos asistentes al evento caiga en una fecha muy cercana a la misma celebración.

Sin embargo, algunos participantes, como la propia Lolito Fdez, «bromearon» que dejarían Boxing Night en el año 2. Otras teorías conmovedoras sobre la pelea adicional fueron parte del alboroto para demandar. Si bien es raro que un miembro caiga justo después de una pelea, una nueva confrontación puede ser la más fácil.

Finalmente, la nueva sede del evento también podría ser un cambio. Si bien el Pabellón Olímpico de Badalona es uno de los mejores lugares para albergar algo así, con la llegada del Camp Nou a principios de este mes, quizás la actualización vaya en esa dirección. Sea lo que sea, lo mantendremos informado durante la próxima semana para que no se pierda su noche de 2.° grado.

a

aa