La Velada del Año 3 con un posible Coscu

Coscu La Velada del Año 2

La Velada del Año 2 fue espectacular, por esto, se realizará una nueva edición con La Velada del Año 3, las actuaciones musicales, los invitados, la multitudinaria Olimpiada de Badalona y por supuesto los combates que se prolongaron hasta convertirse en una noche de boxeo profesional, nada que envidiar a las noches de Las Vegas y los partidos del Campeonato del Mundo. Gracias a este último lanzamiento, Ibai se ha posicionado como el canal de Twitch con mayor número de espectadores concurrentes en el mundo, superando los 2,5 millones registrados por TheGrefg cuando hizo su aparición en Fortnite en enero de este año 2021.

Han pasado dos meses desde la noche dedicada al boxeo, sin embargo, comenzaron a surgir rumores sobre los principales contrincantes para la velada del año 3. A falta de confirmación oficial por parte de Ibai y su empresa, Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu en la sociedad española, tuiteó que quería prepararse para «la velada», ¿quién puede descartarlo? Como si eso no fuera suficiente, el argentino a su vez nominó a Shelao, un streamer chileno, como candidato para retener el cinturón del Mr. Jägger.

Coscu estuvo en La Velada del Año 2 como parte del equipo de Gerónimo «Momo» Benavides, y además de confirmar que la retransmisión volverá desde el gimnasio de su casa, Argentina ha vuelto a dejar clara su voluntad de correr la próxima edición de La Velada del Año renovada con ideas ambiciosas.

Coscu Velada1
Imagen de Coscu en el equipo de Momo en La Velada del Año 2

Las ideas de Ibai para La Velada del Año 3

Unos días después de la gran noche en badalona, Ibai confirmaba que acogerá a La Velada del Año 3 con una serie de ideas que han vuelto loca a mucha gente, entre ellas:

  • Será en un recinto mucho más grande: La velada del año 2 tuvo lugar en el Pabellón Olímpico de Badalona, ​​Barcelona, ​​un recinto con capacidad para 12.500 personas. Para la próxima edición, Ibai quiere desarrollarlo en un sitio mucho más grande.
  • Sería en otra ciudad: Madrid parece ser una de las principales posibilidades, pero no descarta acogerlo incluso fuera de España.
  • Habrá jugadores retransmisores que no hablen español: de confirmarse, se tratará de un hipotético caso de batalla entre ElRubius y xQc.

Aquí hay algunas ideas que se le ocurrieron y compartieron en vivo al streamer vasco hace unos meses. En este momento, aparte del deseo de Ibai de albergar eventos cada vez más grandes, no se han confirmado fechas, partidos ni lugares. Habrá que esperar a los próximos meses a que Ibai aporte más información al respecto.

a

aa