Press "Enter" to skip to content

Las 10 recomendaciones Fantasy para la Jornada 1 de la Kings League

El despegue del Fantasy de la Kings League con el tercer split es una revolución completa por estilo y formas. La adaptación a un modelo similar al de Sorare permite la compraventa en busca del mejor equipo posible para ganar puntos y conseguid recompensas. Y con el análisis de la primera jornada, estas son nuestras recomendaciones para el debut.

Después del primer paseo por el Fantasy de la Kings League con 8 cofres iniciales gratuitos, el segundo paso es el estudio. El choque de estrategia, mercado y táctica para dar con los mejores es fundamental, pero hay que acertar. Con esa idea buceamos por los 12 equipos para dar con los jugadores más trascendentales de la jornada 1.

El único dilema es la falta de detalles del propio Fantasy con respecto a las normas de puntuación para los partidos. Por eso en este inicio vamos a lo sencillo: victoria de equipos, goles, asistencias y paradas. Eso es lo básico, y a falta de conocer detalles de estadística avanzada para la puntuación, formamos un top de recomendaciones.

Entre Briones e Ibáñez

Briones tiene el partido más sencillo con la victoria asegurada para Porcinos, y si cuenta eso más que las paradas…es nuestra elección. Ahora bien, Ibáñez tiene en PIO una oportunidad única con dos defensas de primer nivel como Lopo y Torrejón. Los disparos que le lleguen serán más sencillos y si las estadísticas van con las paradas, puede ser de los mejores.

Feliu y Guti, un must para la defensa

El muro defensivo de jugadores de jugadores como Guti y Feliu es fundamental para un Fantasy, pero más lo es su olfato goleador. La capacidad de ambos para anotar en el 1v1 y en el escalado, hace que sean fundamentales. De hecho su sola presencia a inicios del formato con escalado, les coloca como una prioridad además de estar en equipos favoritos esta jornada.

Verdú, rey de las asistencias

Joan Verdú es uno de los obligados y llega con la vitola de ser uno de los jugadores con más puntuación del Fantasy anterior. Su facilidad para anotar y asistir es crucial, y además chuta los penaltis. Debe brillar ante Aniquiladores en su debut.

Ortega, Carbó y Pelaz, en busca del gol

El afán goleador de Ortega, Carbó y Pelaz lo hacen indiscutibles en cualquier alineación. Los tres jugadores son fundamentales en cada equipo y aparecerán en el inicio escalonado, ya sea en el 1v1 o en el 2v2. Eso les da muchas opciones de anotar en los primeros minutos de partidos, y todos tienen el gol en las venas.

All-in con Ultimate Móstoles

Uno de los grandes dilemas del Rayo de Barcelona en los últimos splits es la defensa, y por eso la apuesta es sencilla. Coro y/o Alberto Bueno son una elección segura, más aún con un inicio de temporada como este. Román Alegre ha llegado al equipo de Spursito para cambiar eso, pero está ante dos gigantes.

Esta propuesta no es más que una intuición inicial para la primera jornada a falta de conocer las normas. No sabemos si los goles dobles del jugador estrella contarán más, o cómo serán las estadísticas, por eso es una estimación. Para la segunda jornada daremos más detalles con los datos en la mano.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios