Press "Enter" to skip to content

Las 5 posibles novedades del State of Play de Final Fantasy VII: Rebirth

A cuatro semanas exactas del lanzamiento de Final Fantasy VII: Rebirth los deseos para el State of Play pasan al bando de la ilusión. El gran bastión del evento de Sony fue la dosis duplicada de Kojima, pero había una materia bajo la manga de Square Enix. El juego tenía un evento propio para desplegar sus alas mismo en menos de una semana, y las posibilidades son infinitas.

Después de una semana de especulaciones sobre las posibilidades de una demo jugable, Final Fantasy VII: Rebirth consigue su propio State of Play. La madrugada del martes 6 al miércoles 7 de febrero llegará la última oleada para la promoción del lanzamiento, y hay dos grandes vertientes: la demo y un tráiler más completo.

Con dos demos preparadas que han dado la vuelta al mundo desde la Tokyo Game Show, ese sería el paso natural de Rebirth para su State of Play. La única duda es la comparación con el Remake, ya que el primer juego de la trilogía llevó su demo a PlayStation dos meses antes del lanzamiento. Si al final no hay novedades, muchas sorpresas debe guardar Square Enix para ofrecer un contenido top.

El segundo paso natural es un gran último tráiler previo al de salida. Con múltiples ventanas abiertDiarioEsportso el momentazo entre Sephiroth y Aeris, Rebirth sabe apretar sin ahogar a los que buscan más escenas antes de tocar el juego. Y es difícil medir cuál puede ser el punto fuerte del tráiler después de pasear por la misión de Cloud con Sephiroth, el combate final de estos y la realidad paralela con la aparición de Zack.

Nuestra apuesta es una exploración algo más profunda sobre el desarrollo del juego. Con Kitase, Nomura y/o Hamaguchi, puede haber una reflexión algo más abierta sobre aspectos del juego todavía por conocer. Todos han profundizado sobre el viaje rápido, la historia, los chocobos y las sinergias del combate, pero hay puntos por descubrir. El diseño interno del Gold Saucer, las invocaciones o algunos personajes inéditos pueden ser el gran giro de este State of Play.

Otro triple puede ser la conexión especial del tráiler con Aeris, ya que ese 7 de febrero elegido para el State of Play es el día de su cumpleaños. Será una casualidad, pero quizás haya una ronda de chupitos con ella como protagonista. 

La locura imposible del State of Play Final Fantasy VII: Rebirth

Más allá de las líneas narrativas ocultas hasta la fecha, la ensoñación de un DLC futuro está sólo en los fieles de Vincent y Cid…aunque llegará casi con total seguridad. Como sucedió con el Remake con el caso de Yuffie, la activación de los dos personajes en el Rebirth sin posibilidad jugable abre esa posibilidad. Y es demasiado temprano para tener esa información, pero siempre que haya un 1% de probabilidades hay fe.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios