Las corta curaciones y su gran problema en League of Legends

Las corta curaciones y su gran problema en League of Legends

A mediados de 2022, Riot Games implementó un enorme parche de durabilidad para intentar arruinar con el daño explosivo, al menos en el early game. Muchos jugadores terminaron más que satisfechos con esta gran aggiornamento, aunque con el paso de los meses estamos viviendo poco que a nadie está gustando. Se proxenetismo del exceso de curación y la poca viabilidad a la hora de arruinar con ella.

Los objetos para cortar curaciones son completamente inútiles a día de hoy. Desde Riot Games querían que estos items sólo se comprasen cuando fuese completamente obligatorio, por ejemplo que varios personajes rivales destaquen por el sustain o el omnivampirismo. Sin incautación, esto se ha ido de las manos hasta el punto en que comprarse estos objetos es un compra de oro que nadie quiere sufrir.

¿Qué pasa con los objetos de cortar curaciones en League of Legends?

Si habéis jugado a League of Legends durante las últimas versiones seguramente hayáis trillado algún que otro Aatrox recuperarse de 0 a 100 con un único combo. A día de hoy, Dr. Mundo es otro de esos personajes que está dominando la calle superior y después el planisferio al completo. ¿Lo peor de todo? Esto ocurre incluso cuando los rivales portan items de cortar curaciones.

Desde Riot Games tienen un gran trabajo por delante si no quieren que esto se vaya de las manos. Algunos sugieren mejorar directamente objetos como el Orbe del olvido o la Espada del sufrimiento. Sin incautación, hay otra idea que podría ser un buen aliciente de cara a futuro. Consistiría en permitir que los objetos de cortar curaciones se acumulasen entre todos los miembros del equipo. Esto quiere asegurar que si dos campeones portan este tipo de items, puedan empujar y acumular las heridas graves en ocasión de que sólo funcione una vez.

Veremos qué pasa con este problema que cada vez parece decano. Riot Games tiene mucho trabajo a la hora de cambiar la dinámica en la que está cayendo el MOBA. ¿Conseguirán resolverlo antiguamente de que vaya a más?

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa