Press "Enter" to skip to content

las katanas de Leonardo, las mejoras de Tortugas Ninja

El evento de las Tortugas Ninja en Fortnite trae una refrescante experiencia para estos días. Y todo gracias en parte a las nuevas armas con habilidades especiales, que llegan al battle royale no sin polémica, al ser incluidas armas que previamente ya eran skins para picos, algo que con otras colaboraciones no se hizo para evitar confusiones, impidiendo que tengamos picos, por ejemplo, como los sables láser.

Un evento que por supuesto trae nuevas misiones al margen de las semanales, las cuales llegaron más tarde. Y que nos darán un plus de experiencia que a muchos le será más que necesario para terminar de conseguir, u obtener unos pocos más de todos los paVos del Pase de Batalla y las Recompensas Adicionales.

Pero de todo lo nuevo que podremos encontrar gracias a esta celebración de las Tortugas Ninja, las nuevas armas se llevan la palma. Otorgándonos habilidades especiales, que siempre son las mismas, pero debiendo de tener cuidado al saber elegir arma, pues no todas hacen el mismo daño. Y aunque Fortnite nos lo venda como ‘estadísticas ligeramente diferentes’, esa pequeña diferencia es clave para eliminar a un enemigo de un combo… o no.

Cada una de las armas (las katanas de Leo, el Bo de Donnie, los nunchakus de Mickey y el sai de Raph) tienen tres cargas. Y cada carga tiene un enfriamiento de diez segundos. Que podremos combinar para realizar combos con los que poder destrozar a un enemigo en pocos segundos.

Leonardo, el más letal de las Tortugas Ninja en Fortnite

La diferencia está en que elegir un arma u otra, puede suponer la diferencia entre sobrevivir o caer derrotado antes de tiempo. Y el ejemplo práctico lo tenemos a base de probar diferentes situaciones con cada una de las armas, hasta probar ejecutar un combo completo contra un rival.

Ya al asestar golpes sencillos nos damos cuenta que las katanas están a otro nivel. Y aunque con los combos completos la cosa ‘se iguala’ relativamente, es el arma de Leonardo la única capaz de infligir 290 de daño con el combo completo. Más que suficiente para tumbar a un rival incluso en Zero Construcción.

El bastón de Donatello también tiene ese poder, al infligir 250 puntos de daño. Aunque muy justito. Mientras que el resto de sus compañeros no serían capaces de tumbar a dicho enemigo, pues Michaelangelo inflige 240 puntos con sus nunchakus, mientras que Raphel solo llega a 220 puntos de daño con sus sai. Por lo que estos dos últimos, ante un rival full vida, necesitarían asestar otro golpe más con otra arma, tras una ejecución completa de su respectiva arma de Tortuga Ninja.

Las armas de las Tortugas Ninja en Fortnite
Las armas de las Tortugas Ninja en Fortnite


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios