Press "Enter" to skip to content

las mejoras que más solicita la comunidad

El boom por LEGO Fortnite se ha desvanecido en gran medida. Algo lógico tras un colosal inicio. Y más teniendo en cuenta el modo ‘beta’ del juego, después de que muchos hayan ‘terminado la historia’ tras reinar en el bioma de nieve. Y se viene un esperanzador futuro, como con el leak de varias armas nuevas que están por llegar. Pero son muchas las mejoras que necesita el juego para resurgir y renovarse en 2024.

Esas armas posiblemente tengan algo que ver con la más de una veintena de enemigos y criaturas que van a llegar. Que a su vez podrían significar la llegada de dos nuevos biomas. Archivos filtrados en el interior del juego que hacen que muchos le tengan ganas al futuro de LEGO Fortnite. Al tiempo que exige necesidades básicDiarioEsportso las monturas que alivien los desplazamientos largos.

Las mejoras que necesita LEGO Fortnite en 2024

Estas son las mejoras anunciadas y filtradas para las próximas actualizaciones de LEGO Fortnite. Pero por delante quedan otras muchas que la comunidad demanda casi desde el primer día. O especialmente a medida que avanzaba la aventura de cada uno de nosotros, y buscábamos algo más de este universo.

Minimapa o radar

Algo básico para la orientación. Un elemento que muchos les hubiese gustado tener de lanzamiento, y del que de momento no hay ningún tipo de leak al respecto. Abrir el mapa cada pocos segundos en desplazamientos largos, no es cómodo.

Mejora del desplazamiento por el mapa

La ausencia de lo primero hace que incluso el mapa sea bastante incomodo. Se puede alejar demasiado poco, y el desplazamiento por el mismo no es total. Afectando negativamente a la exploración.

Monturas

Como hemos mencionado, y a falta de mejorar la conducción de vehículos, una solución a corto plazo sería el poder domar a alguna de las actuales criaturas (quizá con un nuevo objeto crafteable), introducir caballos que se puedan montar, o ambas cosas.

Nuevos biomas

De momento son especulaciones, pues las menciones a la Grieta o la Tormenta bien podrían ser elementos meteorológicos. Hace falta nuevos biomas con los que podamos ampliar la historia.

Yunque de reparación de herramientas

Habrá quienes prefieran craftearse numerosas armas y herramientas. Otros, especialmente en viajes largos para lootear, necesitan algún elemento con el que poder reparar sus utensilios.

Mochilas

Además de las mejoras del inventario, pudiendo agrupar más cantidad en un mismo lote, se hace necesario el poder ampliar nuestro propio inventario. Dándole de paso más sentido al crafteo de telas, introduciendo mochilas.

Más variedad de esencias

Son parte de la gracia del late game. Y potenciar esta parte se hace ‘esencial’ de cara a una experiencia más completa.

Personalización de armas

No será por falta de ideas, y ya la comunidad lanzó hace tiempo el de poder crear flechas de obsidiana u otros materiales que potencien la ballesta recurva. Flechas de distintos materiales tendrían efectos distintos como quemar o paralizar.

Redstone

En lugar de crear complejos sistemas de palancas para los vehículos, se podría añadir un nuevo material que las conecte a modo de cableado. Algo que podría ayudar al crafteo de todo tipo de nuevos elementos mecánicos.

Apilar cofres

Esta es solo una de las muchas mejoras necesarias de la construcción en LEGO Fortnite. Pero cuando urge tener muchos cofres y tenerlo todo organizado, el juego no lo pone fácil y hay que recurrir a soluciones rudimentarias.

Incursiones (Raids)

La experiencia multijugador es uno de los puntos fuertes del juego. Añadir jefes especiales que solo podamos afrontar en grupos pequeños o medianos, haría que esos pequeños retos mantuviese viva la llama.

Sistema de intercambio con los NPC

Cuando queremos darle un arma a nuestro compañero, es un suplicio. Si llevamos muchas encima, no podemos seleccionar la que queremos. Y si nos equivocamos, ya no podemos recuperar nuestra herramienta. Siendo necesario un sistema de intercambio donde incluso podamos darle algunos objetos que lleve en su mochila.

Nuevos NPC

Con la solución anterior, podrían incluirse nuevos tipos de PNJ como mercaderes que visiten nuestro Poblado de vez en cuando. Y poder intercambiar objetos, en el caso de que porten algún material extraño o que nos haga falta.

Sistema de logros y trofeos

Siempre motiva a jugar el hecho de poder conseguir logros y trofeos. No necesariamente a nivel de consola, pues Fortnite: Battle Royale no los tiene (Salvar el Mundo sí), pero sí como aliciente interno dentro de LEGO Fortnite.

Mejora de los servidores

Con el paso del tiempo, las partidas siguen teniendo bastante lag en ocasiones. Pequeñas caídas de apenas décimas de segundo, pero que interfieren negativamente en la experiencia.

LEGO Fortnite
LEGO Fortnite


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios