Press "Enter" to skip to content

Las mejores demos del nuevo Steam Next Fest

Se acerca un nuevo Steam Next Fest, el festival de la plataforma de juegos de PC donde se lanzan cientos de demos de videojuegos que van a llegar en los próximos meses, y donde también podemos asistir a retransmisiones en directo y a charlas con desarrolladores. La próxima cita comienza este mismo lunes 5 de febrero a partir de las 19:00 (hora peninsular española).

Con el lema ‘Celebrando los juegos que vienen’ Steam organiza este festival de demos tres veces al año. Puedes acceder a las ediciones anteriores desde la página de Steam, pero lo más importante es que estés listo y preparado para vivir la que se nos viene encima. Este nuevo Steam Next Fest se celebra durante toda la segunda semana de febrero, del 5 al 12.

Cientos de demos para probar

El Steam Next Fest es un momento ideal para desarrolladores y editoras para dar a conocer sus inminentes lanzamientos ya que toda la comunidad de la plataforma, que son legión, están muy atentos a todo lo que se presenta. Esa semana tendremos la oportunidad de probar demos de cientos de juegos, que podremos encontrar organizados por categorías y géneros. La mayoría de los títulos todavía se desconocen, pero hay muchos que ya se han anunciado.

MuchDiarioEsportspañías y desarrolladoras ya han anunciado algunos títulos que estarán disponibles para probar en el Steam Next Fest y algunas otras se han adelantado y ya han colocado las demos, anticipándose al festival. Aquí recopilamos una buena parte de juegos muy interesantes que estarán disponibles esta segunda semana de febrero:

Arco

Arco es un juego de acción táctica, con divertidos combates por turnos, en un mundo fantástico y pixelado que está recreado con una extraordinaria belleza. Un juego indie realmente cautivador.

Telmari

En este juego de plataformas con un toque de speedrunning, los jugadores se ponen en la piel de Telmari, una valiente joven que busca salvar a sus queridos girasoles y cuenta con su arco que dispara desatascadores.

Albatroz

Albatroz es una aventura, con toques de RPG y juego de superviviencia, con un sorprendente apartado artístico. Disfruta de sus bellos entornos abiertos en una aventura realmente cuidada.

Harold Halibut

Ya os hemos hablado de Harold Halibut, la genial aventura narrativa rodada íntegramente en stop motion. La demo ya está disponible con motivo de este Steam Next Fest.

Helskate

Patinaje como en los juegos de los 90 mezclado con roguelike y demonios infernales. La oferta de Helskate es tan loca como irresistible.

Deathbound

Deathbound es un action RPG soulslike ambientado en una temible realidad en la que chocan la Fe y la Ciencia, que nos llega de la mano del desarrollador brasileño Trialforge.

Lysfanga: The Time Shift Warrior

https://www.youtube.com/watch?v=IIX6ZhnzfvY

Este juego indie llega apadrinado por Quantic Drams y tiene un aspecto realmente interesante. Un hack and slash que permite modificar el tiempo y jugar junto a nuestros ‘yo’ del pasado.

Earl vs. The Mutants

Si mezclas Mad Max con Abierto hasta el amanecer puede salirte algo similar a Earl vs. The Mutants, un roguelite de acción y supervivencia de alto octanaje, ambientado en las secuelas de un apocalipsis nuclear.

Shadow of the Depth

https://www.youtube.com/watch?v=eH_1uaBzrg4

Un interesante roguelike del desarrollador chino Chillyroom, cuyos gráficos están completamente dibujados a mano.

Serum

Un impactante y aterrador juego de supervivencia que nos lleva un mundo devastado por una terrible plaga, cuyo única solución es una sustancia que te mantiene a salvo y te otorga habildiades.

CYGNI: All Guns Blazing

Este shoot’em up de Konami es el juego de navecitas de toda la vida pero hipervitaminado.

Corbid! A Colorful Adventure

Un simpático juego de plataformas en 3D. Una colorida aventura en la que hay que ayudar a Corbid a superar los desafiantes laberintos y asegurar su lugar como campeón.

Soulmask

Este juego de supervivencia ha resultado toda una sorpresa y la demo que ya está disponible en Steam tiene una duración de 40 horas (dura más que muchos juegos completos).

Tales of Kenzera: ZAU

Inspirado en el viaje personal del actor Abubakar Salim, fundador de Surgent Studios y nominado al premio BAFTA, Tales of Kenzera: ZAU  es un viaje que combina la búsqueda por asimilar la pérdida de un padre y la pasión por los videojuegos

Dungeonborne

Dungeonborne es un juego de exploración de mazmorras PvPvE en primera persona. Aventúrate en solitario o une fuerzas con compañeros para buscar tesoros, explorar mazmorras y luchar contra terroríficos monstruos.

BattleJuice Alchemist

Un interesante action RPG con un sistema único de objetos y habilidades, que ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre el combate isométrico y las batallas uno contra uno al estilo JRPG.

AWAKEN: Astral Blade

Un oscuro metroidvania en 2D donde podemos unirnos a Tania, la protagonista biónicamente mejorada, y adéntrate en la selva en busca de una Fuerza de Investigación desaparecida.

Sky of Tides

Una aventura de ciencia ficción con elementos de RPG ambientada en un universo tecnológicamente muy avanzado al borde de la guerra. Un título que recuerda mucho a Disco Elyseum.

Pine Hearts

Una deliciosa aventura narrativa ambientada en un vibrante parque escocés lleno de puzles, recuerdos y simpáticos secretos.

Lords of Exile

Embárcate en una búsqueda de venganza en Lords of Exile, un juego de plataformas de desplazamiento lateral en 8 bits ambientado en las lejanas tierras de Exilia. Con mecánicas retro clásicas y un diseño de niveles lineal en gráficos de 8 bits.

Champion Shift

Un roguelike de acción que pone a unas cuantas leyendas en el campo de batalla y al volante. Explora las habilidades míticas de Atenea, Gilgamesh, Sun Wukong y muchos más mientras luchas contra hordas de enemigos.

Southfield

La encantadora isla de Southfield te invita a canalizar tus mejores vibraciones y convertirte en uno con el Brote, una misteriosa criatura surgida de la tierra. Cultiva cosechas extrañas, juega y construye todo tipo de juguetes.

Voxlands

Un nuevo juego tipo Minecraft. Una aventura indie que combina elementos de FPS, RPG, supervivencia y construcción en una experiencia visualmente impactante, gracias a por su propio motor de ‘vóxeles’ con trazado de rayos.

The Land Beneath Us

Un juego de acción por turnos donde utilizar poderosos combos de habilidades y elegantes armas para abrirte camino a través del Inframundo conocido como Annwn. Combate mientras descubres los misterios de este mundo mitológico.

Underling Uprising

https://www.youtube.com/watch?v=UpgkAftvdC8

Lo nuevo de Abylight Studios es un moderno beat’em up inspirado por los dibujos animados de loa años 90. Pelea por todo el mundo como un Underling, un grupo de experimentos mejorados científicamente.

Tower of Dreams

Un roguelike colorido y retro. Embárcate en tus aventurDiarioEsportso el Caballero de los Sueños, blandiendo tu espada contra una serie de enemigos que bloquean tu ascenso a través de una torre mística.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios