Press "Enter" to skip to content

las sorpresas que nos esperan en 2024

Brawl Stars es un juego totalmente distinto al que comenzó siendo en 2023. Y todo gracias a una revolucionaria hoja de ruta que ha resultado ser todo un éxito. Lo cual se traduce en un récord de jugadores que bien competiría en el top de Steam.

El nuevo Brawl Pass de pago, pero con más recompensas F2P, fue solo el último cambio de una completa lista. Pues solo en 2023 ya tuvimos la llegada de los blines, las maestrías, los Premios Starr, la Megahucha, las Hipercarga y el final de la rareza cromática. Pero todavía quedan promesas por cumplir de la última hoja de ruta.

Y 2024 promete ser intenso. Ya que a corto plazo hay prometido una nueva campaña de Supercell Make, otro episodio del podcast Time to Explain, y el broche estará en la Brawl Talk de febrero, donde quizá se anuncien algunas de estas novedades. O incluso puede ampliarse esa hoja de ruta.

Todo lo que nos espera en Brawl Stars en 2024

Y por supuesto a todo lo que ya sabemos, hay que añadirle la infinidad de sorpresas que quedan por anunciar. Pero por el momento hay mucho de la hoja de ruta que queda por hacer en Brawl Stars. Y eso que el equipo de desarrollo trabajó intensamente para traernos gigantescas novedades en un corto espacio de tiempo.

Liga Estelar 2.0

Quizá sea el plato estrella. El equipo no está contento en cómo se juega, pues solo los usuarios más experimentados parecen ser atraídos por ella. Y entre las ideas sugeridas está el ampliar las recompensas y la accesibilidad. Aunque de momento no se conocen detalles sobre estos cambios.

Nuevos modos de juego

Ya tuvimos la llegada del revolucionario 5v5… ¿Pero fue realidad aquello del hockey? El lanzamiento de nuevos modos, compatibles o no con la modalidad 5v5, siempre es bien recibida. Aunque igualmente hay que esperar a ver de qué se trata.

Más opciones del sistema de reportar jugadores

Es una idea arriesgada, pero el equipo sigue trabajando en ello, y recientemente pidieron feedback sobre cómo nos gustaría que fuese.

Mejoras sociales

Incluyendo el reporte de jugadores en este campo, lo que sí que está anunciado es mejorar la herramienta de encontrar jugadores. Un sistema más rápido y fiable del que hay ahora de cara a evitar jugar con randoms. Sobre todo de cara a desafíos o para eventos como la Megahucha.

El remodel de Poco

Ver al brawler al final de esa hoja de ruta es, cuanto menos, extraño. ¿Es posible que sea el siguiente en la lista de remodels? Muchos brawlers originales ya lo han recibido, y no sería extraño que fuese el elegido.

El eterno rework del PvE

En la última hoja de ruta, y tras mucho tiempo trabajando en diferentes ideas para ello, se avisó que ya no entraba dentro de los planes. O no por aquel entonces, hace meses, lo que no quita que muchos usuarios sigan teniendo esperanzas puestas en ello. Aunque sea a largo plazo.

La última hoja de ruta de Brawl Stars
La última hoja de ruta de Brawl Stars


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios