Press "Enter" to skip to content

Llega la Temproada 3 de Warcraft Rumble

El pequeño videojuego de la saga Warcraft, el título de estrategia para móviles Warcraft Rumble, sigue su andadura con paso firme y ya se prepara para su tercera temporada. Esta llega el próximo 21 de enero, y lo hace con un nuevo y fogoso líder, nuevos diseños de torre y muchas más novedades.

La principal novedad de esta Temporada 3 es la llegada de un nuevo líder, el infame dirigente del clan Hierro Negro: el emperador Thaurissan. «Su dominio del fuego y la tierra lo convierte en un combatiente letal tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, con su Pico de lava capaz de quemar a los enemigos lejanos y aturdir a aquellos incautos que intenten acortar distancias. Si a ello le sumamos talentos que recompensan todo lo relacionado con el fuego y las llamas, tenemos ante nosotros una fuerza imparable». El emperador Thaurissan se podrá conseguir el 21 de enero con el comienzo de la temporada 3 de Warcraft Rumble gracias al cofre de guerra de la hermandad o en forma de recompensa a través del modo JcJ. El emperador Thaurissan no estará disponible para comprar de forma normal en la tienda hasta la temporada 4.

La temporada 3 también presenta el nuevo diseño de torre de juicio, inspirado en el legendario conjunto de armadura de paladín de World of Warcraft, así como actualizaciones para el modo JcJ y una serie de cambios para mejorar el equilibrio.

La temporada 3 también trae múltiples cosméticos, pero también un nuevo conjunto de mapas aleatorios para el modo JcJ (los mapas JcJ serán aleatorios en lugar de tener un mapa por temporada), y un nuevo sistema de modificadores para las partidas JcJ llamados Encantamientos (estos encantamientos sustituirán la casilla de mapa que veis antes de empezar una partida JcJ).

El emperador Thaurissan en Warcraft Rumble
El emperador Thaurissan en Warcraft Rumble

Llegan los encantamientos

Llega una nueva y emocionante mecánica en el modo JcJ de Warcraft Rumble, los encantamientos, que son los siguientes:

  • Daño colateral: las torres infligen un 20% de daño a los cuarteles de sus propietarios cuando se destruyen.
  • Resolución del héroe: los líderes suben de nivel cada vez que se juegan.
  • Vínculo de piedra: las torres se convierten en rocas de encuentro cuando son destruidas.
  • Protector: sin encantamientos, ¡a la vieja usanza!
  • Torrente de adrenalina: tus ingresos aumentan a medida que tu salud base se reduce.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios