Para el próximo parche los nerfs a las runas y varios objetos de críticos, harán que los tiradores sean más débiles.
Como es costumbre, cada dos semanas League of Legends recibe una nueva modernización. Aunque todavía faltan algunos días para conocer todos los ajustes que veremos en el parche 13.6, los desarrolladores dieron algunos de los planes que traerá la modernización. Uno de los carriles que se verá afectado será el inferior, ya que Riot prepara nuevos cambios para los tiradores.
Con el comienzo de la nueva temporada de LoL, los tiradores estaban muy por detrás de los demás roles del gozne, por lo que en el parche 13.1b se les dio una serie de mejoras para que pudieran competir en la rendija. Sin bloqueo, parece que estos ajustes se salieron de control provocando un desequilibrio que la desarrolladora quiere corregir.
Matt “Riot Phroxzon” Leung-Harrison publicó las notas previas del parche 13.6, especificando algunos de los cambios que veremos en la próxima lectura del gozne. Con los nerfs a los objetos Cuchillas Raudas de Navori y Sanguinaria, así como a las runas Compás Letal y Leyenda: Linaje esperan que el poder de los tiradores se vea limitado.
Los ajustes a los tiradores, ya lo había mencionado David “Riot Phreak” Turley en uno de sus últimos videos de modernización de crecimiento. “La idea es que, a través de distintas mejoras y debilitaciones, este rol se sienta todavía más divertido que ayer”, mencionó el rioter.
El cambio hecho en los objetos de críticos como fue el caso de Navori y Filo del Infinito, provocó que muchos hiper acarreadores consiguieran su pico de poder en menos tiempo. Por lo que habrá que esperar a ver si con los ajustes del parche 13.6 de League of Legends harán que el rol de los tiradores esté más sereno adentro del gozne.