Press "Enter" to skip to content

LoL se prepara para dos mil veinticuatro con el regreso de Arcane

Riot Games desveló en un acontecimiento en la ciudad de Los Ángeles el pasado viernes todas y cada una de las novedades con las que desea asombrar a los entusiastas del cosmos League of Legends este dos mil veinticuatro. La desarrolladora ha presentado la nueva temporada de esports con un vídeo en el que se muestra que deparará este nuevo año, aparte de enseñar un breve adelanto de la segunda temporada de Arcane, la triunfante serie de animación basada en el lore del juego.

«El comienzo de la temporada es un momento que sienta las bases para las semanas y meses venideros. También sirve como adelanto a parte del contenido en el que ha estado trabajando el equipo», cuenta Andrei van Roon, directivo de League Studio. «Esperamos que estéis como locos con lo que habéis visto que se viene en 2024. Este año también es más especial si cabe, ¡porque tenemos el 15.º aniversario de LoL en octubre! Buena suerte en vuestro ascenso y bienvenidos a la temporada 2024».

En dos mil veinticuatro LoL va a contar con diferentes actualizaciones, aparte de experiencias de juego inspiradas en Arcane y en personajes de la serie, cambios en el sistema de maestrías de vencedores, el regreso de Arena y un nuevo modo de juego, entre otras muchas novedades. Además de esto, se han revelado las nuevas reglas para clasificarse para los dos campeonatos globales de los esports de LoL: el Mid-Season Invitational (MSI) y el Campeonato Mundial (Mundial). Asimismo se ha presentado la Sala de las Leyendas de esports de LoL, una versión del salón de la fama de LoL.

La temporada va a dar el pistoletazo de salida el diez de enero con la tan aguardada cinemática, al estilo de La llamada, la Ruina y Guerreros.

La Temporada dos de Arcane, en noviembre

El estreno mundial de la segunda temporada de Arcane va a tener sitio en el mes de noviembre. Para festejar la llegada de esta nueva temporada, llega a la Grieta Ambessa Medarda, que formó una parte de la primera parte, aparte de la actualización visual del vencedor de Arcane. Al mismo tiempose lanzará una experiencia de juego inspirada en Arcane, una actualización en el juego de un personaje queridísimo de la serie, y aspectos nuevos que van a estar libres en LoL. Un breve vídeo muestra el primer avance oficial de esta segunda temporada:

Campeones de 2024: Smolder

La actualización visual de la experiencia de juego de Skarner va a llegar a la Fisura en la primera mitad del año. Tras Skarner, Riot se va a centrar en otras dos actualizaciones de campeones: un vencedor que es parte integrante de la serie de Arcane y que se actualizará a fin de que encaje mejor con su representación en la serie, y Shyvana, que va a recibir espacial atención a su experiencia de juego.

Smolder, el Heredero de las Llamas, va a estar libre en la beta el nueve de enero. Estas son sus habildiades:

  • Pasiva – Adiestramiento dracónico

Golpear a vencedores con habilidades y matar a oponentes con Aliento supermegaabrasador dan a Smolder una acumulación de Adiestramiento dracónico. Las acumulaciones aumentan el daño de las habilidades básicas de Smolder.

Además, se cura una cantidad equivalente al daño de sangrado sobrante de un oponente que muera.

  • Q – Aliento supermegaabrasador

Smolder escupe fuego a sus oponentes. Esta habilidad evoluciona con las acumulaciones de la próxima forma:

25: Produce daño a los oponentes próximos al objetivo.

125: Produce explotes tras la meta, que producen un setenta y cinco % del daño de la habilidad.

225: Quema al objetivo, lo que produce daño auténtico conforme la vida máxima durante tres s. Ejecuta al momento a los vencedores oponentes quemados que bajen de un determinado umbral de vida.

A Smolder se le escapa un admirable estornudo ígneo que produce daño y ralentiza a los oponentes golpeados.

Golpear a vencedores provoca una explosión auxiliar.

Smolder levanta el vuelo, consigue velocidad de movimiento e ignora los obstáculos del terreno a lo largo de uno con veinticinco s.

Mientras vuela, Smolder ataca al oponente con menos vida.

La madre de Smolder escupe fuego desde los cielos, lo que produce daño auxiliar y ralentiza a los oponentes que se hallen en el centro de las llamas. 
Además, Smolder va a recibir una sanación si las llamas lo alcanzan.

Smolder, nuevo vencedor de League of Legends

Tras Smolder, el próximo vencedor va a ser un mago vastaya de alcance medio para calles a solas.

Aspectos en dos mil veinticuatro

En 2024, ¡Rammus y Olaf van a recibir aspectos nuevos! La primera mitad de los aspectos de prestigio de dos mil veinticuatro van a ser para Rakan, Ezreal, Kindred, Evelynn y Kayle, en ese orden.

El equipo asimismo trabaja en el catálogo de aspectos de Lee Sin y sus actualizaciones, por lo que a inicios de mayo los jugadores van a poder gozar de una actualización visual y de sostenibilidad (ASU por sus iniciales en inglés). La ASU de Teemo le lleva más tiempo del aguardado al equipo. Van a tener un calendario actualizado que compartiremos más adelante.

Deleite Lunar, el primer acontecimiento del año, va a contar con una nueva línea de aspectos, poder divino, aparte de la ya famosa temática de cerámica. Los jugadores van a poder gozar de los próximos aspectos a lo largo de las versión ciento cuarenta y tres y 14.4:

  • Lee Sin poder divino
  • Ezreal poder celestial de prestigio
  • Ezreal poder celestial
  • Kai’Sa poder celestial
  • Maestro Yi poder celestial
  • Diana poder celestial
  • Janna poder celestial
  • Smolder poder celestial
  • Kindred de cerámica de prestigio
  • Graves de porcelana
  • Darius de porcelana
  • Miss Fortune de porcelana
  • Morgana de porcelana
  • Irelia de porcelana
  • Aurelion Sol de porcelana

En la primera mitad de dos mil veinticuatro, retornan ciertas líneas de aspecto, como cerámica, corte feérica, PROYECTO y luna sanguinolenta. Además de esto, ciertos aspectos legendarios van a recibir los bordes pertinentes, como Brolaf, Planeta ejecutivo o Tristana domadora de dragones.

Sistemas en 2024

El equipo de Riot Games se va a centrar en realizar mejoras sobre de qué manera el sistema clasificatorio valora la habilidad de los jugadores, reduciendo así las situaciones donde se empareja a un jugador con alguien de un nivel absolutamente diferente, aparte de la cantidad de PL que pierden los jugadores con relación a la cantidad que ganan en esta nueva temporada.

Además, asimismo van a llegar cambios al sistema de maestrías de vencedores en la primera mitad del año. Podéis localizar más información a este respecto acá.

Tras los comentarios recibidos sobre la enorme cantidad de bots en partidas, cuentas secundarias disruptivas en la cola clasificatoria y un incremento del uso de scripts, damos la bienvenida a Vanguard a LoL. Su implementación dejará finalizar partidas y devolver los PL a los jugadores en partidas con tramposos y bots. 

Modos en 2024

En la primera mitad del año, Arena estará de nuevo libre, ¡con más mejoras aún! El número de equipos en una partida de Arena va a pasar de 4 equipos de dos a 8 equipos de dos, lo que suma un total de dieciseis jugadores. Se realizarán los cambios a la IU precisos, y asimismo vamos a tener nuevos incrementos y mapas, entre otras muchas mejoras.

URF volverá para el Año Nuevo Lunar en las versiones ciento cuarenta y tres y ciento cuarenta y tres. Además de esto, Uno para todos va a estar libre tras esto. Más adelante, vamos a contar con un nuevo modo de juego que va a ser absolutamente diferente a la experiencia de juego propia de LoL, donde podréis gozar de partidas más relajadas con vuestros amigos.

Los esports de LoL en 2024

De cara a los esports de LoL, haremos que el MSI sea más esencial, aparte de fortalecer su conexión con el Mundial. Para esto, en dos mil veinticuatro, premiaremos al equipo ganador del MSI con un puesto en el Mundial, lo que asimismo va a suponer un puesto auxiliar para la zona a la que pertenezca. Además de esto, la segunda zona con un mejor desempeño asimismo se asegurará un puesto auxiliar para su zona.

En esta temporada, va a haber 3 puestos para el Mundial para la LEC, la LCS, la LCK y la LPL. Por su lado, la PCS y la VCS proseguirán con sus dos puestos actuales, al tiempo que la LLA y la CBLOL proseguirán con solo un puesto para el Mundial.

Como hemos anunciado previamente, el MSI dos mil veinticuatro se festejará entre el 1 y el diecinueve de mayo de dos mil veinticuatro en Chengdú, China. El Mundial de dos mil veinticuatro va a tener sitio del veinticinco de septiembre al dos de noviembre de dos mil veinticuatro. Las fases se dispondrán en las próximas ciudades: fase de apertura y fases suizas en Berlín, en el Riot Games Arena, cuartos y semifinal en la ciudad de París, en el Adidas Arena, y la enorme final va a tener sitio en la ciudad de Londres, en el O2 Arena.


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios