Press "Enter" to skip to content

Los 10 mejores mazos de Clash Royale sin cartas evolucionadas

El manejo del nuevo meta de Clash Royale con la llegada de las tropas de torre no tiene fin, y la actualización de 2024 es el ejemplo. La revolución del gameplay presenta un síntoma curioso en la aparición de jugadores sin cartas evolucionadas en el top del mundo con algunos mazos recomendados.

Clash Royale tiene por delante un año con seis cartas nuevas y un despliegue completo de posibilidades. La búsqueda del mazo ideal siempre está detrás del halo morado de las evoluciones, pero algunos jugadores van a contracorriente. La clasificación global de ladder según Royale API tiene a varios locos alejados de la corriente.

Algunos jugadores no necesitan más que las cartas básicas para triunfar en Clash Royale, y no incluyen evoluciones en sus decks. La lejanía con la realidad del meta es clara, pero abre una posibilidad a todos aquellos que no juegan con la tropa ptenciada.

Los arquetipos son bastante marcados y sorprende el globo con tornado. El mazo, de los más ofensivos del top 10, tiene tres versiones con algunas variantes pero ambas tropas siempre están presentes. La segunda opción más usada es el bridge spam con ariete, bandida y fantasma real, uno de los mazos más potentes de otra era.

A partir de ahí hay opciones más variadDiarioEsportso el duende gigante con chispitas, mazos de chip damage con minero o barril de duendes y cementerio. Incluso el gólem de elixir entra como condición de victoria cuando la mayoría de los jugadores lo tiene oculto en un rincón oculto. La ausencia de montapuercos y montacarneras define cómo es el meta más allá de las evoluciones, una opción con un reto integrado.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios