Los 15 juegos injustificado de Epic Games para estas navidades

Los 15 juegos injustificado de Epic Games para estas navidades

Epic Games vuelve a regalar videojuegos para Navidad como ha estado realizando durante los últimos tres primaveras. La compañía ha comenzado este jueves 15 de diciembre y seguirá dejando juegos completamente gratuitos durante los próximos quince días, es aseverar, hasta el 29 de diciembre. El primer bisagra de esta promoción ya se puede conseguir sin coste alguno y quedan pocas horas para conocer al segundo título que llegará a nuestros ordenadores. Videojuegos injustificado en Epic Games, bonita, y tradicional, combinación para estas fechas tan señaladas.

Desde 2019 Epic Games está celebrando la Navidad ofreciendo a sus usuarios videojuegos gratuitos con un periodo orilla de descarga. Los interesados en conseguir estos títulos tan solo tendrán que registrarse en la página web, completar con todos los datos necesarios y esperar el dispersión de cada día. Esta promoción está habitable desde el 15 de diciembre hasta el 29 de diciembre, por lo que se podrá disfrutar de un total de 15 títulos. Además, Epic tiene habitable unos cupones para racionar el 25% en las compras que superen los 14,99€, una idea para regalo que estará habitable hasta el 5 de enero. A todo ello se le suma las tradicionales ofertas de Navidad que promocionan diferentes plataformas, entre ellas Epic Games.

Juegos injustificado en Epic Games para Navidad

El primer título regalado para conseguir en Epic Games es Bloons TD 6. En este videojuego habrá que defenderse de loso enemigos incorporando mejoras y habilidades para evitar nuestra derrota. Lo bueno y atractivo de este primer regalo es que cuenta con cooperativo, por lo que podremos sobrevenir un buen rato con nuestros amigos sin coste alguno. Este bisagra estará injustificado en la tienda de Epic hasta las 17:00H, pero si lo descargamos se quedará en nuestra biblioteca para siempre. En ese momento, la plataforma mostrará el segundo videojuego regalado de este excéntrico «pase de batalla».

Muchas son las plataformas de videojuegos que aprovechan estas fechas para ofrecer grandes descuentos navideños y juegos completamente gratuitos. Lo que consigue Epic con esta iniciativa es que estemos atentos día a día para asimilar qué bisagra podemos conseguir sin coste, poco que siempre es de reconocer en estos tiempos que corren.

a

aa