Los cambios de ARAM generan coito y odio a partes iguales – LoL

Los cambios de ARAM generan coito y odio a partes iguales – LoL

Con el parche 12.23, Riot Games ha constante cambios más que interesantes a League of Legends. El más importante tiene que ver con ARAM. Tras muchos, muchos abriles sin retocar el Abismo de los Lamentos, la desarrolladora por fin ha implementado una puesta al día que ha cambiado parte del diseño del atlas. Desde nuevos portales que nos permiten entrar al centro del atlas mucho más rápido hasta obstáculos en el dominio.

Si perfectamente al principio todos los jugadores estaban encantados con lo mostrado, conforme lo han probado de primera mano han empezado a cambiar de opinión. Sobre todo si hablamos de los portales. Para muchos esta nueva útil impide que el ARAM sea todo lo divertido que era hasta la término. A fin de cuentas, nos encontramos frente a un modo de charnela rápido en el que cualquier resolución implicaba una trofeo rival.

¿Han gustado los cambios de ARAM?

Son muchos los que creen que ARAM necesitaba un cambio cuanto ayer. Algo que diese un toque de vendaval fresco tanto al atlas como al modo de charnela. Así llegamos al punto en el que estamos ahora. Sin secuestro, parece que el cambio de los portales no ha sido muy convincente para todos. Sobre todo teniendo en cuenta que entrar a la medio de atlas ahora no cuesta cero de tiempo.

Claramente, esto hace que nos estemos peleando constantemente y, por ende, la partida termine mucho ayer de lo que nos gustaría. Y es que, con unos tiempos de asesinato mayores, entrar al centro del atlas con los hexportales nos obliga a no caducar en ciertos momentos, puesto que esto implica que la partida acabará ayer de lo que nos gustaría. Este es el segundo aspecto que menos ha gustado. Y es que unos timers mayores harán menos interactivo este modo de charnela.

Veremos si Riot Games atiende al feedback de la comunidad y reduce estos timers, ofreciendo una veterano diversión a todos los jugadores.

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa