Los cambios en los que trabaja Riot para LoL a principios de 2023

Los cambios en los que trabaja Riot para LoL a principios de 2023

Pronto arrancará la Temporada 13 de League of Legends (LoL). No obstante, todavía tenemos que tener lugar unas semanas más de Pretemporada 2023 antaño de que llegue ese momento. Asímismo, Riot Games se tomará unos días de refrigerio por la Navidad, por lo que el parche 12.23b será el postrer de este año. No obstante, para calmar las ansias de los jugadores, la desarrolladora ha presentado los cambios en los que planean trabajar para comienzos de año.

El encargado de darnos más información ha sido Matt Leung-Harrison «Riot Phroxzon«, Lead Designer en el equipo de League of Legends. Phroxzon se encargó de revelar algunos cambios que tienen intención de poner en marcha a principios de año. A priori parece que se vienen cambios sobre cuatro objetos que han causado harto polémica entre la comunidad de jugadores de LoL.

Los cambios que planea Riot Games para LoL

Por lo pronto, parece que Riot Games tiene intención de refrescar cuatro objetos. Entre ellos nos encontramos con la Vara de las edades, el Jak’Sho, el Abrazo del Serafín y la Virtud brillante. Phroxzon reveló la razón que hay detrás de la valentía que han tomado. Cada objeto ha sido mejor o peor valorado y por ello quieren encontrar un permanencia consumado:

  • Vara de las edades: Satisfacción de los jugadores.
  • Jak’Sho, el Proteico: Hacer que sea indiferente en tanques y mucho más débil en luchadores.
  • Abrazo del Serafín: Cambios (sin motivo reflejado).
  • Virtud brillante: Fuerte en algunos usuarios pero muy de hornacina.

Estas son todas las indicaciones que nos han brindado desde Riot Games. Ahora adecuadamente, tendremos que esperar a que finalice este 2022 y puesta en marcha una nueva etapa para el MOBA para enterarse así qué será todo lo que llegará a League of Legends. ¿Pensáis que necesitamos más cambios de cara a este inicio de temporada?

Más en nuestra sección de League of Legends.

a

aa